Pareja

¿Cómo saber si una relación va a durar? Fíjate en estas señales

Si no estás segura de si ese chico va contigo en serio o solo está jugando, te explicamos cómo saber si una relación de pareja va a durar.

Cuando recién empezamos a salir con alguien, a veces nos vuela la imaginación y ya nos vemos casadas, con hijos, nietos y envejeciendo juntos.

Sin embargo, hay que calmarnos y, antes darle rienda suelta a nuestro corazón, fijarnos si esta relación tiene o no futuro. Por fortuna existen algunos indicios.

Mira cómo saber si una relación va a durar

Son una bomba en la cama

La química es como el pegamento que mantiene unida una relación, por eso, no creas que después vendrá la pasión; si no sientes que el piso desaparece bajo tus pies cuando te besa, eso no ocurrirá después.

Sexy Drew Barrymore GIF by Bryce Vine - Find & Share on GIPHY

Tienen metas similares

Es superimportante que las metas sean parecidas o, por lo menos, compatibles; si tú quieres comprar una casa y él viajar por el mundo arrancando mañana, puede que no duren mucho.

Foto de una pareja de espaldas tomados de la mano

No se idealizan

Un error común que cometemos cuando nos enamoramos, es que vemos a esa persona perfecta, sin defectos. Es por ello que cuando la embarra, el amor se esfuma. Para que esto no pase, hay que ser objetivos desde el principio.

Foto de una mujer con cara de enamorada

Pueden hablar de cualquier tema

Una buena comunicación es clave para las relaciones sanas y duraderas, por eso debe cultivarse desde el inicio, pues si no es adecuada, la relación puede terminar o durar pero volverse tóxica.

Pillow Talking GIF by Lil Dicky - Find & Share on GIPHY

¿Cómo saber si una relación va a durar? Ríen juntos

Aunque a algunas personas esta señal puede parecerles frívola, la verdad es que es muy importante

Foto de una pareja jugando y riéndose

¡Compártelo!

Con información de: Insider

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close