Pareja

¿Cómo saber si ya no estoy enamorada? Señales…

Muchas se preguntan “¿cómo saber si ya no estoy enamorada?” cuando sienten que el amor cambia en su relación. Aquí las señales más claras.

Reconocer que estamos enamoradas es algo muy fácil de hacer para nosotras las mujeres, pues existen indicadores físicos que nos lo hacen saber, pero ¿y cuando pasa todo lo contrario?

Y es que el amor de pareja tiene sus altas y sus bajas, no es un sentimiento que permanezca constante e inalterable a lo largo de la relación, sin embargo, sí puede acabarse, pero ¿cómo saber si eso es lo que te ocurre?

¿Cómo saber si ya no estoy enamorada? Por estas señales

Tanto tu cuerpo como tu mente te envían señales muy claras de que ya no quieres estar con ese chico que antes amabas; no dejes de escucharlas para tomar la mejor decisión.

Dejaste de arreglarte para él

De vez en cuando está bien pasar un domingo sin bañarse, pero si notas que realmente ya no te importa cómo te vea y dejas de peinarte, maquillarte, depilarte y hasta vestirte bien, ¡pilas! Puede que ya no te mueva el piso.

Big Bang Theory Help GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que te encantaba, ahora te molesta

Si hay gestos, actos o formas de hacer las cosas de tu pareja que antes te parecían lindos, pero ahora no soportas, entonces puede haber algunos problemas subyacentes.

Foto de pareja terminando co tormenta de fondo

Pelean por todo (literalmente)

Está bien tener diferencias de opiniones de vez en cuando, pero ¿todo el tiempo? Cuando empiezan a pelear hasta por el tono del color del cielo, puede que el amor ya se haya extinguido en tu corazón.

Foto de pareja boxeando

Se quedaron sin tema

Cuando ya no tienen nada más de qué hablar y tampoco haces el esfuerzo de buscar un tema en común, sino que simplemente te parece aburrido charlar con él, es una señal de que el fuego se apagó.

¿Cómo saber si ya no estoy enamorada? Señales...

No quieres intimar con él

Si de repente sientes que ya no te interesa el sexo en general, ve al médico. Si lo que ocurre es que ya no te interesa el sexo con tu pareja, es una señal de alerta de que el amor se está acabando.

Jenn Robbins GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué otras señales crees que te indican que ya no amas a ese chico? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close