Pareja

¿Cómo se comportan los hombres cuando se enamoran?

Muchas mujeres se preguntan cómo se comportan los hombres cuando se enamoran de verdad, por eso nos pusimos a la tarea de investigar.

Los hombres que actúan exactamente como nosotras soñamos y traen bombones, se arrodillan con un anillo de compromiso y corren detrás del avión, solo existen en las comedias románticas.

Lo cierto es que cuando un hombre te quiere de verdad tiene actitudes mucho más sutiles que estos estereotipos que nos ha vendido Hollywood y tenemos algunos ejemplos para ti.

5 ejemplos de cómo se comportan los hombres cuando se enamoran

Si tu chico se está enamorando, seguramente hará cosas como estas…

1. Te dice la verdad (aunque duela)

Es honesto contigo, te aclara qué es lo que espera de ti y, si algo cambia durante el camino en su corazón, también te lo compartirá. Prefiere ser transparente, a pesar de que la verdad a veces te duela.

Zodiac Sign Truth GIF by Hope - Find & Share on GIPHY

2. Te trata como a una princesa

Él es un verdadero caballero y te trata como a una dama porque a sus ojos eres su “posesión” más valiosa, que merece un trato especial. Está dispuesto a trabajar tanto en sí mismo como en la relación, por eso se esfuerza por mejorar las cosas y hacerte sonreír.

Foto de manos agarradas

3. Te pone nombres especiales

Rara vez te llama por tu nombre real. En cambio, la mayoría de las veces te llama por nombres especiales y lindos que usa para ti; algunos de ellos surgen de experiencias únicas de la relación.

4. Te incluye en su futuro

Al incluirte en sus planes futuros, te demuestra que tu rostro es lo último que quiere ver cuando se acueste por la noche y lo primero cuando se despierte por la mañana. A estas alturas, puede que ya convivan.

Foto de pareja en la cama comiendo

5. Te mantiene en su radar

Cuando no están juntos, él siempre se asegura de llamarte o enviarte un mensaje de texto. Además, te pregunta por tu día, tus problemas, tus pendientes y se pone a tu servicio para ayudarte, pues tu felicidad es un reflejo de la suya.

The Weeknd Texting GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada? Si no, te recomendamos conocer cómo se porta un hombre cuando te quiere dejar, uno nunca sabe. Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les interesará conocer esta información.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close