¿Cómo seducirlo según su signo del Zodiaco?

Cada signo del Zodiaco tiene rasgos de personalidad de los cuales se puede deducir cómo enloquecerlo en la cama… ¡Uuuuuy!
Los hombres tienen un punto erógeno, una posición o un gesto femenino que los hacen explotar de placer en la cama, el problema es averiguar cuál es. Tienes tres posibilidades: uno, aplicas la prueba y el error; dos, le preguntas o tres, averiguas de antemano qué les gusta según su signo del Zodiaco.
¿Cómo enloquecerlo en la cama según su signo del Zodiaco?
Aries: Ellos son muy visuales, por lo que lo que más los enciende es verte con lencería sugestiva.
Tauro: A un chico Tauro lo seduces a través de su sentido del gusto, por lo que es muy buena idea usar lubricantes y preservativos saborizados.

Géminis: Estimúlale su mente. Cuéntale tus fantasías más húmedas y verás cómo se pone.
Cáncer: Podrás enloquecerlo a través del tacto, pues es muy sensible, pero no le gustan las sutilezas, con él es de rasguño, mordisco o palmada.
Leo: Debes concentrarte en sus bolas (y no las del árbol de Navidad), pues es supersensible en esta parte de su cuerpo; sé creativa, pero suave.

Virgo: Es curioso, por eso le encantará ver cómo te autoestimulas frente a él, ¡con solo eso podrás enloquecerlo!
Libra: La parte más sensible de su cuerpo es el perineo (lo que coloquialmente llamamos “la nies”), así que siempre que estés con él, acarícialo suavemente allí.
Escorpión: Le encanta lo que le hagas en todas sus formas, pero su zona erógena más explosiva es… ¡El asterisco! Así que estimúlalo, pero suavemente, ojalá con tu lengua.
Sagitario: Le gusta el peligro, así que nada lo excitará como hacerlo en un lugar público, en donde podrían pillarlos.
Capricornio: Nada emociona más a un Capricornio que sentirse que está dominando la situación, sometiéndote, pero sin brusquedad, sino con seducción; así que hazte desear, y verás…

Acuario: A un acuarino puedes enloquecerlo en la cama con con palabras atrevidas, picantes y hasta sucias.

Piscis: Lo que le gusta es el agua, por eso lo enciende hacerlo en la ducha, en la tina, en una piscina o, incluso, en el mar.
Comentarios Vibra con Facebook