Pareja

¿Cómo solucionar problemas de pareja? Así…

Antes de separarte o incluso de divorciarte, tómate el tiempo de conocer cómo solucionar algunos problemas de pareja que son muy comunes.

Nunca estamos exentos a los problemas, jamás estaremos a salvo de ellos, lo importante de este asunto es estar atentos para que ninguno nos tome por sorpresa, ni a ti, ni a tu pareja.

Una de las principales razones para que una pareja termine es que damos por sentado nuestra relación, ¿lo sabías? Es por ello que en el amor aplica la frase “uno no sabe lo que tiene hasta el día en que lo pierde”.

Cuando dejamos pasar pequeños problemas en lugar de resolverlos al instante, ellos se acumulan hasta explotar; mejor dicho, son como un elefante en la sala, escondido a la vista de todos.

Expertos explican cómo solucionar problemas de pareja

Falta de comunicación

Con el tiempo, dejamos de hablar con nuestra pareja, tal vez pensamos que nos quedamos sin tema o que ya lo hemos dicho todo. La solución es buscar temas de conversación, recuerda que uno nunca termina de conocer a alguien, lo importante es hablar sobre temas que NO tengan que ver ni con la relación ni con nada doméstico.

Foto de un hombre y una mujer en silencio

Desconfianza

En una relación a largo plazo la confianza es importantísima, y cuando se deteriora, es difícil de recuperar. La solución es reforzar el amor; debes depositar la confianza como un regalo y no vivir en función de la desconfianza. Tampoco hay que aceptarlo todo, hay que poner límites.

The Orville Distrust GIF by Fox TV - Find & Share on GIPHY

Celos

La solución a los celos es simple, pero difícil de aplicar: debes darte cuenta de que no sirven para nada, pues por más que celes a tu pareja, él te será infiel cuando quiera y donde pueda.

Foto de tres niños celosos

Incompatibilidad

En estos casos, no se trata tanto de hablar, ya que rara vez alguien está dispuesto a cambiar algo que tardó tanto tiempo en salir. Tienes que decidir si esa diferencia es suficientemente grande como para separarlos o si estás dispuesta a adaptarte a ella.

Foto de muñequitos de papel

Mal sexo

Es totalmente normal que el deseo sexual por la pareja se reduzca con los años y no significa que el amor haya disminuido. Es muy sencillo solucionar este problema, solo necesitas imaginación, ser atrevida y probar cosas nuevas en la cama.

Taylor Tomlinson Not That Im Bad At Sex GIF by Team Coco - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios y cuéntanos, ¿cuál es el principal problema que tienes con tu pareja y cómo lo has solucionado?

¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!

Fuente: Veintitantos 

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar