Background

Cosas que hacen que él diga “ya no más”

Las relaciones se pueden dañar por muchas cosas, pero existen algunas que rápidamente llevan a los hombre a decir “ya no más”.

Cosas que hacen que él diga "ya no más"Cosas que hacen que él diga “ya no más”

“Ya no más”, es una frase que suelen decir ellos cuando están mamados, y es aterradora si sale de la boca de nuestro príncipe azul… Entonces nosotras caemos en cuenta de los errores que hemos cometido y tratamos de cambiar, pero ya es demasiado tarde. 

Para que eso no te pase, consultamos al psicólogo André Didyme-Dome, quien nos enumeró las cosas que comúnmente los empujan a ellos a decir “ya no más”:

-Agresividad: Las mujeres generalmente expresamos nuestra agresividad asumiendo una actitud pasivo agresiva (más verbal que física) llena de ironías, sarcasmo y alusiones a defectos o el pasado… Ningún hombre soporta eso.

-Cantaleta constante: Los etólogos (especialistas en el comportamiento instintivo) indican que los hombres se desesperan más fácilmente con los tonos agudos que con los graves, por eso, para ellos la cantaleta es insoportable.


-Infidelidad: Los altos niveles de testosterona y los instintos territoriales del hombre, hacen más difícil que él perdone una infidelidad.

-Imposibilidad de olvidar a tu ex: Seas hombre o mujer, las comparaciones son desesperantes y cansan a cualquiera, así tu intención sea buena o tu tono chistoso.

-Celos excesivos: Los celos son algo normal, pero se vuelven insoportables cuando pasan al plano de lo irracional, y haces cosas como prohibirle que hable con mujeres, hackearle las cuentas o contratar detectives privados.

-Falta de respeto y la subvaloración: Los insultos, las burlas por su físico o procedencia, no valorar su trabajo ni sus gustos… lo cansan, pues aunque no lo creas, él se fija en esos detalles.

-Falta de deseo sexual: Él es una hormona con patas hasta casi entrar en la tumba, así que muchas veces tenemos las ganas descuadradas… Si no te dan ganas es preferible consultar con un especialista a dejar que el problema crezca.

-Intentar cambiar a la persona: Entiéndelo, si lo tienes que cambiar NO es el hombre ideal para ti, mejor búscate uno que se acomode a lo que necesitas.

-Problemas económicos: La falta de dinero es una de las principales causales de divorcio en todo el mundo, no dejes que te pase a ti, recuerda siempre que la plata nunca lo es todo.

-Muy poco o nada en común: Dejar de compartir pasatiempos, gustos y actividades puede hacer que él se distancie y rápidamente olvide por qué se enamoró de ti.

¿Piensas que existen algunas otras cosas que lo hagan decir “ya no más”? ¡Cuéntanos!

Encuentra más de:

0%