Pareja

Cosas que jamás debes decir de tu pareja ¡A NADIE!

A veces, es tan complicado no contarle a alguien las cosas buenas y malas que experimentamos con nuestras parejas, pero la verdad es que jamás deberíamos hacerlo, ni siquiera a nuestra mejor amiga.

Aunque lo quieras presumir -si es muy bueno- es mejor evitar dar detalles de la relación ya que podrías provocar conflictos de confianza entre tus familiares y tu pareja.

8 cosas que jamás debes decir de tu pareja

#1. Cada discusión que tienen

Hablar de las discusiones o desacuerdos entre tú y tu pareja hará que tus amigos y familiares tomen parte en la discusión y obviamente que decidan a qué parte apoyar, así que, si esperas un consejo neutral de su parte, ellos no van a poder ser objetivos.

Cosas que jamás debes decir de tu pareja discusion

#2. Vida sexual

Si tu vida sexual es increíble, te darán ganas de compartir todos los detalles. Pero, aunque sea positivo y quieras presumir, es importante mantener tu vida sexual como algo privado.
“No vaya y sea el diablo” que alguien más por allí se antoje de confirmar la información.

Cosas que jamás debes decir de tu pareja vida sexual

#3. Problemas económicos o de su trabajo

Si tu pareja está teniendo problemas de dinero no es necesario que los demás lo sepan. Lo más incómodo del mundo es estar frente a personas que discuten por dinero.
Muchas personas son sensibles e inseguras sobre temas que los hacen parecer débiles, especialmente cuando se trata de dinero o de estabilidad laboral.

#4. El obsequio que te regaló y que no te gustó

Piensa que un regalo es un regalo, evita hacer comentarios negativos frente a las demás personas sobre ese detalle que no te gustó, al menos tuvo la buena intención de hacerte un presente y lo hizo porque piensa en ti, si no te gustó simplemente se lo dices a él y ya.

Cosas que jamás debes decir de tu pareja regalo feo

#5. Inseguridades y hábitos embarazosos

Una persona que no se siente capaz de solucionar sus retos, se puede sentir peor, si lo señalas de incapaz puede llegar a sentirse irrespetado y poco valorado, y lo peor sucede cuando señalas sus hábitos y defectos frente a los demás como el roncar y comerse las uñas.
Estas situaciones para las demás puede ser motivo de burlas en cualquier momento.

Cosas que jamás debes decir de tu pareja comer uñas

#6. Sus pasados fracasos en el amor

El pasado se debe quedar en el pasado y si para ti no fue importante en el comienzo de tu relación, entonces no tiene que serlo para los demás.
Si lo amas, entonces usa ese pasado para construir el futuro, no llenes de mala vibra tu presente.

#7. Los secretos que él te ha contado

Recuerda, si tú eres su confesionario no hay que estar exponiendo su vida por ahí, por eso él ha confiado en ti, no rompas su confianza, si guardas sus secretos como tuyos seguro harás tu relación más sólida.

#8. Sus planes del futuro

Valorar a tu pareja es importantísimo para crear un vínculo respetuoso. Aceptar sus defectos y ayudarlo a mejorarlos es síntoma de que deseas lo mejor para él o ella.
El respeto se muestra desde tolerar sus rasgos menos atractivos hasta la admiración profesional y personal que sientes hacia tu amor.
Te recomendamos pensar muy bien con quién compartirás sus proyectos, a veces los consejos que puedan darte serán egoístas y llenos de envidas.

Cosas que jamás debes decir de tu pareja planes

#9. Lo malo que te ha dicho

Aunque definitivamente no deberías mantener todos los problemas en secreto, especialmente si hay abusos, no es saludable compartirlo todo.
Mantén a las personas externas fuera de los problemas importantes. Pues al final del día no pueden contribuir en mucho. Desahógate cuando sea necesario y hazlo con la persona correcta.

Recuerda:

Finalmente, después de haber leído el artículo piensa si te gustaría que tu pareja ventilara ciertos detalles de tu vida personal y de tu relación de pareja, seguro que no te va a gustar.
Una relación amorosa es de dos y así se debe mantener, aunque las cosas vayan mal no hay necesidad de ventilar lo que te sucede a los cuatro vientos, igual piensa que no vas a lograr nada haciéndolo.
Ahora, si el tema es de abuso lo mejor es hablar, pero con las personas que realmente te pueden ayudar y no con las que pueden complicar más tu situación.

Con información de Eme de Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close