Pareja

Cosas que no puedes decirle a tu hombre sin sacarle la piedra

Los hombres se ofenden cuando les dicen ciertas cosas… Si vas a usar las siguientes frases, cuida el tono para no sacarles la piedra.

Aunque no lo creas, el sexo fuerte tiene sus debilidades, sobre todo si se trata de poner en tela de juicio sus habilidades, sea en algún deporte, en la cama u otras cosas. Algunas frases o críticas son tan ofensivas para tu hombre, que no lo creerás. He aquí algunas de ellas.

-“¿Te viniste tan rápido?”: Si le dices esta frase después de tener sexo, ya te ganaste una boleta para ver la actuación más intensa sobre si quedaste satisfecha o no, la cual pasará por todas las emociones de un duelo (negación, ira, autocompasión, etc.) ¡Mejor no le digas nada!

ira1

-“Aquel negro de dos metros que ves allí, es mi ex“: A menos que tu novio sea un morenazo de 2.30 de estatura, no le digas que saliste con un hombre de estas características, ¡nunca lo superará!

-“Me pitas y salgo, ¿o es que no tienes carro?”: No solo quedarás como una gasolinera de tiempo completo, sino que además te puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a un hombre de buen corazón que de pronto está pasando por un mal momento.

ira2

-“Tu mejor amigo está muy bueno”: Escóndete en el baño con un sartén en la mano porque decirle esto a un hombre con el que estás saliendo es causal de pelotera.

-“Imagínate que el marido de mi hermana la llevó a Europa de luna de miel”: No sabemos por qué, pero no hay nada que ofenda más a un hombre que contarle, inocentemente, los regalos que otro hombre le da a su mujer.

ira3

-¿Y por qué en vez de coleccionar estos carritos no te compras un carro de verdad?”: Una de las cosas que más puede ofender a un hombre es que traten de moldearlo, de cambiar sus gustos para que nosotras podamos mostrar un estereotipo que se ajuste al promedio.

-“Mejor deja lo arreglo yo”: Esta frase solo la puedes usar si se trata de arreglos domésticos, porque si se trata de tecnología, así tú sepas más, hazte la boba y alaba todo lo que él haga o diga sobre el tema, si no, ¡pelea segura!

ira4

¿Se te ha salido alguna frase como estas? ¡Cuéntanosla!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close