¿Crees que la fidelidad eterna es posible? | Vibra
Pareja

¿Crees que la fidelidad eterna es posible?

Aunque todas quisiéramos ser fieles eternamente, la verdad es que en algún momento flaqueamos y hasta pensamos en otras personas, es la razón para creer que la fidelidad eterna “NO” es posible.

Le preguntamos a las chicas de Vibra si realmente creen que la fidelidad eterna existe y los resultados nos sorprendieron.

¿Qué piensas del “poliamor”? Conéctate con el primer episodio del podcast en español #DebatesVibra y escucha a los expertos hablando de la fidelidad eterna… ¿será posible?

¿La fidelidad eterna es posible o no? #QueDilema

Nuestra expectativa es grande al estar en una relación y soñamos con que así va a ser nuestra relación y que será eterna y duradera, pero también somos concientes que cualquier cosa puede pasar.

Nooo .. ni siquiera uno es fiel con sigo mismo!.. uno cambia de parecer y menos cuando hay intereses especiales. Fidelidad es una palabra q cada quien acomoda, el significado no es igual para todos… pic.twitter.com/92jPtn85X5

— Constanza Castillo R (@Cons9384) 31 de enero de 2019

No creo que sea posible, puede haber amor pero es mas fuerte la tentación Y mas hoy en día con la tecnología que se presta para muchas cosas. Antes había también infidelidad pero era mas difícil de descubrir ?

— marisol daza (@marisopladaza) 31 de enero de 2019

Quien no ha sido infiel, hasta con el pensamiento …..?

— Olga Lucia (@OlgaLuperezc) 31 de enero de 2019

Yo fui fiel absoluta al padre de mis hijos durante 15 años. Cuando me enteré que él tenía muchas “novias”… Dejé de ser fiel jejeje ? ya no ví motivos!

— Ruth Castillo Reina (@RukissReyna) 31 de enero de 2019

Crees que la fidelidad eterna es posible Tremendo

Claro, también algunas chicas decidieron darle la oportunidad al amor verdadero y compartieron su opinión…

Cuando hay valores y respeto si se puede

— gloria cardona (@chimotico) 31 de enero de 2019

Yo creo que sí, si tienes al lado tuyo una pareja que en realidad te ame si, lo que pasa es que los seres humanos somos muy débiles, por lo general los hombres caen con una picada de ojo y ya cayeron tendidos, yo tengo 30 años de casada y no me a interesado nadie, eso va en cada

— Constanza Rojas (@CochachaRojas) 31 de enero de 2019

En mi opinión, la fidelidad va en cuanto respeto a mi pareja. En el momento que el o yo seamos infieles es porque la relación no va más. ?? YO le hago a los demás lo que quiero que me hagan. Feliz día a lo 4 ??

— Julie Espinosa (@julie_es17) 31 de enero de 2019

Claro que si!! Obvio generalizando no es común, pero si existe una sola persona q lo logre, significa q SI es posible, la fidelidad tiene una relación muuuy directa con el compromiso q haga con su pareja y con uno mismo porq no quisiéramos q nos hicieran lo mismo. Un abrazo!!

— Lili BG (@Lily_BG) 31 de enero de 2019

Creo que la pregunta es clara, si en la pareja solo uno es fiel hasta la muerte ya se comprobó en el mundo que si es posible ser fiel. Mis abuelos, mis tíos están enamorados y nunca han sido infieles creo que por la forma de crianza.

— Jessica Cubillos (@jessikalejita) 31 de enero de 2019

En conclusión, las chicas somos más objetivas a la hora de opinar en cuestiones del amor y la fidelidad.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button