Pareja

¿Debemos mezclar la plata en pareja o no?

Las finanzas son una de las causas principales de problemas en la pareja, entonces, ¿debemos mezclar nuestra plata o no? La respuesta, aquí…

 

La vida en pareja, cuando nos casamos o convivimos con la persona que amamos, puede ser muy satisfactoria, pero también presentar todo tipo de retos, desde la mera convivencia hasta los más desafiantes, como el manejo del dinero.

 

Y es que cuando la cosa es de plana, no hay amor que valga, siempre habrá conflictos, y no necesariamente porque seamos avaros, egoístas o acaparadores, sino porque a veces las prioridades de los miembros de la pareja no concuerdan, ¿qué recomiendan los expertos? ¿Debemos mezclar la plata o no? No es un asunto sencillo, pues hay que tener en cuenta si ambos ganan salarios similares o si uno no aporta dinero pero está encargado de la casa.

 

La polémica está a la orden de día: unos te dirán que el dinero y el amor nunca deben mezclarse, mientras que otros asegurarán que esa es la mejor forma de alcanzar metas comunes. Para salir de dudas, te compartimos un video al inicio de esta nota en donde te damos las razones por las cuales toda pareja debería tener una cuenta conjunta.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus parejas de amigos les será de mucha ayuda para tomar desiciones financieras.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button