Pareja

Detalles románticos que los hombres odian

Muchos hombres usan el romanticismo para conquistar, pero odian los detalles románticos que nosotras tenemos con ellos para demostrarles nuestro amor.

Ellos son capaces de dedicar canciones, escribir cartas y hasta de dibujar, pero se sienten incómodos cuando somos nosotras las que los sorprendemos con estos detalles, ¡seguro te has dado cuenta!

Y no es que les guste nada, pero no les causa gracia y les puede parecer hasta cursi el simple hecho de que les regalemos una chocolatina.

Nos pusimos en la tarea de entender, explicar y enumerar los detalles románticos que ellos odian

Pedir un abrazo

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Los hombres se incomodan por tonterías, pero la verdad si tu chico te quiere abrazar lo hará y ya, pero si no lo quieres ver serio contigo no le pidas un abrazo y menos con la excusa de que “hace frío”, lo primero que va a hacer será prestarte un abrigo.

Besos continuos en sus manos y mejillas

A algunos caballeros no les gusta que los idolatren, porque no están acostumbrados y esa posición lo les interesa, ellos están más pendientes de hacernos sentir como reinas.

Recuerda que estos detalles tienen un tiempo y un lugar, y ellos lo analizan muy bien.

Los diminutivos

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

No estamos tan [email protected] de que no les guste, sin embargo, en el punto anterior hablamos de que los detalles románticos tienen un tiempo y un lugar, así que no abuses con el amorcito, corazoncito y todas las palabras terminadas en cito.

Adicional NO LO USES con su nombre como Davicito, Pedrito, Alvarito, definitivamente no quieren sentir que tú eres su mamá.

Compartir lo que comen

Cuando él te invita a cenar, es para que lo disfrutes, lo que menos espera es que lo hagas sentir limitado pidiendo un plato solo para compartir, y si insistes los dos van a quedar con hambre, claro la excepción es el postre.

Cosas cursi al oído todo el tiempo

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Ya habíamos tocado el tema de lo que es cursi para los hombres, y estar todo el tiempo cerca de él recordándole cuanto lo amas puede ser incómodo incluso si están en una reunión familiar.

Fotos y más fotos

No podemos negar que en este mundo actual es necesario estar en las redes sociales y más si tenemos una pareja con la que compartimos nuestro tiempo.

Los videos y fotos son divertidos, pero hacerlo todo el tiempo no es recomendable, además, que tú lo hagas no es problema, pero exigirle que él lo haga ya tiene consecuencias.

Preguntas innecesarias

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Si todo el tiempo le haces preguntas como ¿me amas?, u otras preguntas vas a parecer una chica insegura, claro, todas queremos escuchar su respuesta, pero a ellos les va a parecer muy incómodo hasta el punto de dudar con su respuesta.

Parecer uniformados

Si se da por una casualidad será muy gracioso y hasta lo pueden disfrutar, pero no prepares las cosas, él podría sentirse ridículo, sobre todo si siente que estás combinando su ropa con la tuya.

Detalles en exceso

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Demostrarle tu afecto es muy importante, pero debes hacerlo de vez en cuando, una carta, un chocolate o una sorpresa están bien, como dice Max Milfort “Sin excesos disfruta lo auténtico”, de repente puedes acabar rápido con la magia y la expectativa que él pueda tener de la relación.  

No necesariamente las parejas comparten el romanticismo de la misma manera, es por eso que hacerlo con prudencia es lo que recomendamos, no exageres con los detalles, recuerda que por cada acción existe una reacción.

Con información de MagazineFeed

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close