Pareja

¿Dónde encontrar el amor de mi vida? Aquí algunas ideas

Si eres de las que se pregunta dónde encontrar el amor de mi vida, estás en el lugar indicado, porque te tenemos la lista y por qué Cupido puede estar allí.

Aunque muchas personas ya no creen que el amor a primera vista exista, todos conocemos parejas aseguran que fue así como se juntaron, y hasta se han realizado estudios al respecto; ellos indican que este puede ser un truco de la memoria para afianzar el vínculo.

Sin embargo, algunas veces más allá de las personas lo que importa es estar en el momento y en el lugar indicados. Por eso es más posible que seas flechada y termines en una relación si sales y acudes a algunos lugares donde socializar es más sencillo.

Foto de un hombre coqueteando con una mujer en un parque

Si bien esto no resulta tan complicado, cuando hablamos de la vida la cosa ya es a otro precio. Si no sabes cómo reconocer al amor de tu vida, te contamos que existen señales muy claras, como que te hace sentir en paz y estar a su lado te hace mejor persona, entre otras.

En cuento al lugar, a pesar de que te sientas un poco exceptica al respecto, esto no es un mito. Si no tienes novio y sientes la necesidad de conocer gente nueva o simplemente te gustaría ampliar tu círculo de relaciones sociales, te compartimos algunos de los sitios que podrías visitar para hacer nuevas amistades y tal vez… encontrar a esa persona especial.

Lugares donde encontrar el amor de mi vida

El gimnasio

Probablemente ahí encontrarás a hombres atléticos y saludables, disciplinados (al menos para el ejercicio físico). Si te gustan los hombres musculosos, con buenas abdominales, brazos fuertes etc. seguramente conocerás a más de uno, y al mismo tiempo también te servirá para ejercitar tu cuerpo y posteriormente lucir mucho mejor.

Foto de una pareja en un gimnasio

Un parque

Pasear a tu perro es una táctica muy eficaz. Además de salir a andar en el vecindario, también paséalo en plazas, en áreas verdes, y otros lugares que no habían visitado con anterioridad. Un amante de los perros no se resistirá a iniciar una charla contigo (aunque en un principio el motivo de la conversación sea tu mascota

Lugares para hacer deporte

Prueba el tenis, basquetbol, voleibol, golf o fútbol (a la mayoría de los hombres les encanta), puedes inscribirte en un club deportivo y si eres buena en ese deporte, sacar a relucir tus aptitudes. Una mujer ágil y segura resulta muy atractiva al sexo opuesto.

Eventos

La posibilidad de conocer gente nueva en una expo, conferencias y conciertos, es muy grande, claro, dependiendo de la magnitud del evento. Pero ten por seguro que al menos se dará la oportunidad de conocer a un par de chicos con gustos similares a los tuyos, ya sea una afición por la música, el arte plástico o el amor por los animales.

Foto de una pareja en una fiesta brindando

En la iglesia

Sin importar cuál sea tu religión, puedes asistir con mayor frecuencia a ella. Si sólo acudías los viernes, ahora agrega otra visita en domingo, cambia el horario en el que asistías para que amplíes la posibilidad de encontrarte con más personas. No es muy común asistir al templo con este objetivo, así que primero realiza los rituales religiosos y después aprovecha para conocer gente. La ventaja de este sitio, es que muy probablemente encontrarás a un hombre religioso, si eso es lo que estás buscando.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button