Tenemos muchas razones por las cuales el amigo de mi ex es una persona con la que nunca debo meterme, pero… tiene sus ventajas.

Cuando terminamos una relación muy larga, nos encontramos a veces en situaciones incómodas pero emocionantes, por ejemplo, algunos de sus amigos podrían comenzar a vernos con otros ojos.
Es por ello que puedes estar, de repente, cortejada por chicos que ni te imaginas; tal vez habían estado esperando durante años su oportunidad de encontrarte disponible.

Razones por las que no debo meterme con el amigo de mi ex
Este es un tema ético, pues para muchas personas hacer algo como esto es alta traición, tanto en el código fraternal como en el amoroso. Aquí te contamos algunas cosas desagradables que pueden pasarte por hacerlo.
La amistad entre ellos se dañará irremediablemente
Así como meterse con el ex de tu amiga acaba con tu relación con ella, lo mismo pasará entre ellos, así mantengas todo oculto, pues la mente sabe lo que hizo el cuerpo, eso no se puede disimular. La culpa lo consumirá.
Puede no ser una persona confiable
Piénsalo; tú tienes excusa, pues estás destrozada y fácilmente caes en los brazos de otro solo para subir la autoestima, ¿pero él? Simplemente es un mal amigo. Si lo traicionó a él te traicionará a ti.
Si terminan saliendo, será incómodo
Una cosa es tener una noche loca, pero ¿y si se enamoran? La cosa se complica si de repente se encuentran los tres, literalmente desearás que te trague la tierra.
Razones por las que debería meterme con el amigo de mi ex
Sería la peor de las venganzas
Un viejo dicho reza “no se enoje, desquítese”. Si tu ex te destrozó la vida, meterte con su mejor amigo es lo peor que podría pasarle, así que no todo es malo si quieres sacarte esa espinita.
Mejor conocido que por conocer
Si estás saliendo de una relación dolorosa, lo último que quieres es pasar por conocer a alguien nuevo y que te resulte otro patán. A este chico ya lo conoces, así que puedes satisfacer con él tus necesidades naturales sin poner en juego tu corazón.
¿Qué opinas?
Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! Y a quien le caiga el guante…
Con información de: Ravishly