Pareja

El regalo ideal para él, según su estilo de vida

Ya se nos vino encima diciembre, por eso es bueno que vayas pensando qué regalarte al hombre de tu vida… Te damos algunas ideas.

Que no te coja el 24 de diciembre con afanes para darle un buen regalo a ese hombre especial que tienes a tu lado. Ve pensando desde ya cómo sorprenderlo dándole algo que de verdad necesite, recuerda que ellos son muy prácticos, y les gusta recibir cosas que vayan a utilizar.

Aquí te damos algunas ideas para regalar a ese hombre que tanto amas según su estilo de vida, si es deportista, tecnológico o todo un caballero… ¡Atenta, que segurísimo encontrarás el detalle perfecto para el tuyo!

-Deportista: Quedará encantado con un buen par de tennis, unos audífonos tipo sport o la camiseta de su equipo del alma. También puedes regalarle objetos más sofisticados, como este ‘balón entrenador’ de alta tecnología:

regalo1

-Tecnológico: Se muere si le regalas el último teléfono inteligente que salió al mercado, pero si ya lo tiene o si no te alcanza el presupuesto, un Playstation portátil lo dejará encantado…

regalo2

-Aventurero: Si tu hombre es de esos que trepa montañas, regálale un juego de superviviencia de una tienda especializada en montañismo o un reloj con GPS. Claro que si realmente quieres sorprenderlo, ponle en el arbolito una cámara GoPro para que capture todas sus aventuras en primera persona…

regalo3

-Caballero: Si tu pareja es más bien un tipo sofisticado y con gustos clásicos, puedes darle una pluma fina para que firme sus documentos, un cortador de habanos o un set de cuidado personal de su colonia favorita.  ¿Y qué tal este set de lujo para la barba? Si deseas saber más, ingresa aquí.

regalo4

-Ñoño o nerd: Con este tipo de hombre tienes que sacar a relucir tus aptitudes de espía, porque es muy difícil regalarles algo que no tengan, pues son coleccionistas incurables. Si le quieres regalar un cómic que o una figura de colección de su superhéroe favorito, fíjate en su lista de deseos de Amazon o en su catálogo en línea (seguro tiene, créenos). Pero si lo quieres dejar con la boca abierta, regálale algo para exhibir su colección, como una gran repisa o una biblioteca a la medida.

regalo5

-Melómano: Este tipo de hombre es muy parecido al anterior, pues tendrá tanta música que te será difícil regalarle un CD o acetato que no tenga, o que realmente desee. Te aconsejamos darle algo como un tocadiscos portátil de vinilos vintage… ¡Lo dejarás matado!

regalo6

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close