Pareja

¿El “sexapil” de la mujer está en sus tacones?

Si sientes que te ves más atractiva cuando usas tacones, ¡es verdad! Está comprobado científicamente que ¡el “sexapil” de la mujer está en sus tacones!

A la mayoría de nosotras nos encantan los zapatos, y los tacones nos enloquecen, ¡pero el dolor en los pies! ¡Ay ay ay! Resulta que nuestro amor al calzado alto se justifica, pues según indica un estudio, en ellos es en donde radica el “sexapil” de una mujer

tacones1

Científicos de la Universidad de Bretagne-Sud (Francia) realizaron experimentos que mostraron que los hombres se comportan de manera muy distinta ante mujeres con tacones altos. Para ellos una mujer entaconada tiene más “sexapil” que una con zapatos planos.

tacones2

El “sexapil” de la mujer está en sus tacones

El estudio reveló que una mujer con tacones altos que deja caer un objeto en la calle, tiene 50% más probabilidades de que un hombre lo recoja, en comparación con una que lleve zapatos bajitos. Además, una mujer con tacones tiene dos veces más probabilidades de convencer a los hombres para que respondan una encuesta en la calle.

tacones3

“El tamaño de los tacones de una mujer ejerce un efecto poderoso en el comportamiento de los hombres”, dijo a la revista especializada Archives of Sexual Behaviour (Archivos del comportamiento sexual) el investigador Nicolas Gueguen, autor del estudio; “sencillamente, hacen que la mujer se vea más hermosa”, concluyó.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close