Enamorarse de un hombre más joven que tú tiene sus ventajas — Vibra
Pareja

Enamorarse de un hombre más joven que tú tiene sus ventajas

Estudio asegura que las mujeres que salen con hombres menores que ellas se sienten más satisfechas y felices, por eso te decimos por qué enamorarse de un hombre más joven que tú tiene sus ventajas.

Esta sería la razón por la cual Shakira, Marbelle y Kathy Sáenz, entre otras muchas famosas, andan felices de la vida y que no se cambian por nadie. Resulta que el doctor Justin Lehmiller, Ph.D. en psicología social de la Universidad de Purdue y colaborador del prestigioso Instituto Kinsey, realizó un estudio sobre el nivel de satisfacción y felicidad de las parejas heterosexuales y los hallazgos nos sorprendieron.

¿Sabías que enamorarse de un hombre más joven que tú tiene sus ventajas? ¡Toma nota!

El Dr. Lehmiller encuestó a 200 mujeres que estaban en una relación y les preguntó por su nivel de satisfacción y felicidad con respecto al amor; algunas de ellas estaban con chicos más jóvenes, otras con hombres mayores y otras eran contemporáneas de sus parejas.

Foto de Shakira y Piqué

Al analizar los resultados, descubrió que aquella mujeres que eran en promedio 10 años mayores que el hombre se sentían más felices que el resto y, además, aseguraban que su nivel de satisfacción era más alto. Al indagar por los motivos, encontró las siguientes razones:

  • Ellas se sienten más comprometidas con la relación.
  • También se sienten más dominantes.
  • Además, aseguraron que hay más igualdad en la pareja.
  • Finalmente, los hombres que están con mujeres mayores también afirmaron sentirse más felices en este tipo de relación.

¿Te ha pasado eso de enamorarse de un hombre más joven? ¿Y te fue bien o mal? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button