Pareja

¿Eres una “doña perfecta”? ¡Pilas! ¡Puedes arruinar tu relación!

Una “doña perfecta” no puede dejar de dar consejos, criticar y controlar cada aspecto de la vida de su pareja… ¿Eres una de ellas?

Te preguntarás por qué pusimos una foto de la actriz Gwyneth Paltrow. Pues resulta que ella es una de las “doñas perfectas” más famosas, tanto que se rumora que su relación con Chris Martin, su ex esposo, terminó porque él no soportó más que intentara cambiarlo. Ojo, no estamos diciendo que Gwyneth sea mala, en absoluto, ella, como muchas “doñas perfectas”, cree estar haciendo lo correcto…Muchas de nosotras podemos estar cayendo en ese vicio de querer cambiar a los hombres, tal vez sin saberlo. ¡Salgamos de dudas!

perfectaBree

Gif: Desperate Housewives 

Estos son los 7 pecados capitales que una “doña perfecta” no puede dejar de cometer en pareja y que al final sacan corriendo a cualquier hombre

  • Nadie hace nada como “doña perfecta” lo hace: Se la pasa quejándose de lo mal que queda todo siempre en la casa y en el trabajo cuando no lo hace ella; es capaz de volver a lavar los platos si cree que su pareja no lo ha hecho como ella lo haría… 
  • Todos tienen que comer lo que ella come: Si no, se arma la de Troya. Si es vegana, vegano para todos; si no toma café, nadie toma café, etc.
  • Si ella puede, todos pueden: No entiende que las personas son diferentes y tienen distintos ritmos y capacidades, así que si ella puede virutear el techo en media hora, ¡todo el mundo puede hacerlo y no hay disculpa!
  • Su manera es la única: Ese dicho de que cada quien sabe cómo mata sus pulgas, no aplica para ella. Para una “doña perfecta” solo hay una forma de hacer las cosas: la suya.
  • Las palabras son hechos: Cualquier cosa que se diga tiene tanta trascendencia e importancia como un hecho, por eso relacionarse con “doña perfecta” es como andar por un campo minado, pues todo lo que se le diga es para ella una realidad, no meras palabras.
  • Siempre tienen la razón: Y si comete algún error, la culpa fue de su pareja, por no advertirle. Y eso nos lleva al siguiente punto…
  • No se le puede llevar la contraria jamás: La única forma de vivir en paz con una “doña perfecta” es llevándole la idea en absolutamente todo.

Vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Te sientes identificada? ¡Fresca!, el primer paso para cambiar es darte cuenta de lo que estás haciendo mal. Si no es tu caso, no importa, comparte esta nota en tus redes sociales, ¡podrías salvar el matrimonio de una amiga o familiar!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close