Pareja

Errores típicos cuando terminas una relación

Oh por Dios, cuando se acaba o se rompe un amor, nadie sale bien librado y el dolor si no se canaliza termina mostrando lo peor de nosotros.

Es muy raro que las relaciones terminen por mutuo acuerdo, pero en el momento de la ruptura la rabia siempre estará presente y difícilmente la podremos evitar por ese motivo puede que suceda lo siguiente.

telefono

1. Llamar insistentemente para reclamarle cosas del pasado. Puede que esto nos desahogue, pero no es la mejor forma de superar el rompimiento.

rogar

2. Rogarle. Si la otra persona ha decidido tajantemente terminar con la relación, lo mejor es aceptarlo. Sólo se lastimarán si siguen insistiendo, mencionó el portal Femeninas.com

beber

3. Beber y beber. Puede que sea un consuelo momentáneo. Sin embargo, luego de la borrachera podrían sentirse peor.

Stalkear

4. “Stalkearlo” o espiarlo todo el tiempo. Esta es una actividad dañina que podría lastimar sus sentimientos al saber que él o ella la estan pasando bien sin ustedes.

buscar

5. Buscar otra pareja. Esta es una actitud muy frecuente. Una pareja debe vivir el “duelo”, superarlo, renovarse y posteriormente mostrarse preparados para la persona que llegue después.

esperanza

6. Tener la esperanza de que regrese. Desafortunadamente esto nos limita por pensar en que esa persona volverá.

huir

7. Aislarte del mundo. No hay nada peor que esto, por lo que debes comenzar a acudir a tu familia, ya que ellos te apoyan en cualquier aspecto de tu vida, visita a tus amigos, sobre todo a aquellos que dejaste de lado cuando comenzaste esa relación, arréglate más, cambia de look y sal más a menudo con tus conocidos.

hablar

8. Hablar mal de él o ella con tus amigos. Si hacen este tipo de comentarios, sólo reflejarán la amargura por no tener a esa persona a su lado.

Tomado de Publinews

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button