Pareja

Escenas de celos o despecho que dan pena ajena

En video quedaron captadas 8 de las peores escenas de celos o despecho que ocurrieron en espacios públicos… ¡Qué no te pase a ti!

El amor tiene un lado oscuro: los celos, la traición, la infidelidad, la venganza, ¡todos los ingredientes que hacen una buena telenovela mexicana! Pero en esta ocasión no te mostramos escenas de ficción, sino muy reales. Momentos bochornosos de parejas peleando en público captados en video que nos recuerdan por qué siempre es mejor lavar la ropa sucia en casa, ¡no sea que terminemos como ellos, en Youtube!

Te recomendamos discreción: Algunos videos son muy fuertes y contienen lenguaje adulto… ¡No dejes que menores vean esto!

 

Vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué es lo peor que serías capaz de hacer por celos o despecho? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota después de compartirla en tus redes y poner en el poste de nuestra fanpage un “Me gusta”, un corazón, una carita enojada, una mano con dedo arriba o abajo… ¡Lo que sea que te inspiren estos videos! Tu opinión es muy importante, pues gracias a ella seguiremos peinando la red en busca de los videos más vergonzosos sobre relaciones de pareja, como este…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button