Pareja

Estas son las profesiones con más infieles, ¡cuidado!

Un estudio hecho a mujeres arrojó unos resultados que te pueden poner a reflexionar y seguramente a intentar ubicarte en alguno de los grupos, claro, los grupos de los menos infieles, ¡esperamos!

Pues si te dedicas a las finanzas, ya sea como banquera o corredora de bolsa, podrías estar entre el grupo profesional que más engaña a su pareja.

Victoria Milan, un sitio web para parejas enfocada en personas casadas o que estén en una relación estable y que buscan una aventura, le pidió a 5,658 de sus clientes mujeres que compartieran a qué se dedican laboralmente. Con los resultados crearon una lista de las que serían las profesiones con más adúlteras.

En otras palabras, y según Victoria Milan, si trabajas en uno de estos sectores, sería más probable que engañes a tu pareja.

Finanzas, como corredores de bolsas, banqueros y analistas – 21%.

finazas

Aviación, desde pilotos, asistentes de vuelo y sobrecargos – 19%.

piloto

Salud, incluyendo médicos y enfermeras – 15%.

enfermera

Negocios, como directores ejecutivos (CEO), gerentes y secretarias – 12%.

secretaria

Deportes, desde atletas, instructores y representantes – 11%.

atleta

Arte, como músicos, modelos, actores y fotógrafos – 7%.

modelo

Vibra también con: Averigua si te es infiel con técnicas detectivescas

Industria de la vida nocturna, incluyendo a DJ’s, bailarines, y meseros – 6%.

bailarina

Legal, desde abogados, secretarias, fiscales y jueces – 5%.

abogada

Comunicación, como periodistas, comunicadores y encargados de relaciones públicas – 4%.

periodista

Otros sectores – 2%.

otros

Mezclando trabajo y placer

Las mujeres encuestadas también compartieron algunos detalles sobre sus preferencias y riesgos para una aventura. Por ejemplo, el 85% de ellas recomendó no tener una relación con un compañero de trabajo, aunque también aseguran que es justamente en la oficina donde es más fácil encontrar a alguien con quien puedas conectar lo suficiente como para tener una aventura.

Sin embargo, el 70% de ellas confesó que estas aventuras de oficina suelen terminar mal, y después todavía tienes que trabajar con esa persona. Además el 21% asegura que en el momento en que comiencen a haber rumores de la relación en la oficina, lo más seguro es que tu pareja descubra el engaño.

A pesar de esto, solo el 10% de las mujeres confesó sentir miedo por el futuro de su carrera al mezclar el trabajo con el placer. “La encuesta muestra que incluso cuando tu carrera está en riesgo, tener una aventura en el trabajo hacer la vida más placentera”, comentó Sigurd Vedal, fundador y jefe ejecutivo de Victoria Milan, según el Daily Mirror.

“Al mismo tiempo, la mayoría de los que engañan se mantendría lejos de mezclar el trabajo con el placer, no por los daños a sus carreras, sino por el riesgo de ser descubiertos o que se torne incómodo”, agregó.

Tomado de The Mexican Times

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button