Facebook estrena función para citas y buscar pareja — Vibra
Pareja

Facebook estrena función para citas y buscar pareja

Si eres una activa practicante de la soltería, te interesará conocer esta nueva función de Facebook para buscar pareja y concertar citas románticas.

Si tu corazón está recibiendo hojas de vida y tienes una cuenta en Facebook, ahora será mucho más fácil para ti conectarte con personas con quienes podrías tener un encuentro romántico, pues esta red social acaba de activar en nuestro país su servicio de citas, ¡al mejor estilo de Tinder!

 

Se trata de Facebook Dating, un proyecto que el mismísimo Mark Zuckerberg anunció en su más reciente conferencia anual F8, celebrada en mayo de 2018. En dicho evento, el creador de una de las redes sociales más grandes del mundo aclaró que, a diferencia de Tinder, su servicio estaría enfocado más hacia crear relaciones a largo plazo, y no solo citas para una noche

¿Cómo funciona? Algunas personas recibirán una invitación de parte de la red social, algo como esto…

Print te pantalla invitando a usar Facebook  Dating

La función de citas aparece como un anexo a Facebook que debemos activar, además hay que compartir nuestra ubicación mediante GPS y crear un perfil alterno donde se ponen otras fotos y se describen intereses románticos.

vibra también con: Personas con baja autoestima publican en Facebook esto…

Sabemos que la gente lleva muchos años emparejándose a través de Facebook, sin embargo, esta función podría hacerlo mucho más fácil, ¿no crees? ¡Comparte!

 

Con información de: Fayerwayer

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button