Background

Hombres que nunca cambian, ¡ni cambiarán jamás!

La verdad es que nunca terminamos de conocer a nuestra pareja, sin embargo, existen señales que nos ponen en alerta de esos hombres que nunca cambian y que difícilmente lo harán.

Hombres que nunca cambian

Los hombres a la hora de conquistar son detallistas, complacientes y tiernos y en medio de tanta felicidad olvidamos la manera en la que este llegó a nuestras vidas.

¿Qué puedes esperar de alguien que dejó a sus hijos y a su esposa por andar contigo o que conociste en medio de tragos en un bar? Analiza muy bien…

La mayoría tienen un plan, obviamente estar contigo y después sacarte el cuerpo con cualquier excusa, la verdad son pocos los que cambian pues son egoístas cuando quieren conseguir algo.

3 tipos de hombres que nunca cambian

#1. El hombre que te ama y te odia

Hombres que nunca cambian, el que te ama y te odia

Este tipo de hombre tóxico, un día es bien cariñoso, el caballero más atento del mundo contigo, pero de la nada un día amanece de mal genio y es tan agresivo que puede cuestionar hasta un silencio de tu parte.

Atenta a estos cambios bruscos de actitud, este tipo de hombres suelen ser capaces de golpear y luego de pedir perdón con rosas y serenatas, haciendo un círculo vicioso hasta que en los diarios salen noticias que nadie quisiera leer.

#2. El hombre que dejó a la esposa por ti

Hombres que nunca cambian, dejó a su novia por ti

Este es uno de los hombres que más suerte tiene para atrapar mujeres ingenuas que creen en promesas, “Ya la voy a dejar, dame tiempo”, y bueno yéndonos a los extremos, supongamos que la deja para estar contigo.

Prepárate para ser la siguiente a la que deje para irse con otra, esta es ley de vida, dicen por ahí no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, si ves que ha dejado a una buena mujer solo porque justifica que se enamoró de ti.

Se inteligente, busca hombres que sean dignos de estar contigo y de buenas costumbres.

#3. El hombre que te miente y pide perdón

Hombres que nunca cambian, miente y pide perdón

“Ella es una amiga”, “Se equivocaron de mensaje no era para mí”, “Se me descargó el celular”, “Nunca me llegó tu mensaje”. Estos hombres se delatan porque suelen dejar cabos sueltos, mienten constantemente, son de los que prometen mil cosas y no cumplen una.

Este es de los hombres que nunca cambian, hacen planes a futuro, llevan meses y nunca te ha presentado a sus amigos más cercanos, ni siquiera a su familia. ¡Es un mentiroso!, y cuando lo descubres pide perdón aparatosamente, son de los que lloran, y hasta te pueden decir: “Perdóname, porque si no me muero”.

¿Te has cruzado con alguno de estos hombres que nunca cambian? Déjanos tu historia en los comentarios.

Tomado de En Pareja

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%