Pareja

Hombres y mujeres: ¿quién es mejor en qué?

Ellos son mejores en algunas cosas, ¡pero les ganamos en otras!

La guerra de los sexos parece no tener fin. Justo cuando creíamos que habíamos llegado a un punto en el que era fácil demostrar la igualdad de hombres y mujeres, ¡zas!, nos caen nuevos estudios que como un baldado de agua fría echan por el suelo nuestros sueños de equidad.

Resulta que no solo somos diferentes a nivel genético y biológico, sino que además ellos son mejores para algunas cosas… ¡Pero nosotros también somos mejores en otras! He aquí la lista: ‘tú eres mejor en esto pero yo te gano en…’

Siempre creímos que la mujeres éramos mejores haciendo varias cosas a la vez, ¡pero resulta que ahora ellos también son mejores en eso! La verdad yo nunca he visto a un hombre maquillándose y hablando por teléfono mientras conduce, ¡en eso sí les ganamos nosotras!

mujereshombres1

Dicen que, por cuestiones culturales y de oportunidades, los hombres son mejores en matemáticas. Ok, pero nadie nos gana en contar las veces que nos han dejado plantadas, multiplicarlas por los momentos en los que los hemos pillado mirando a otra y dividir el resultado entre las ocasiones que nos han dicho ‘te amo’.

mujereshombres2

Los hombres tienen mayor resistencia física, es un hecho. Pero en la cama, nosotras podemos seguir y seguir después del éxtasis, mientras que ellos… No.

mujereshombres3

Que ellos son más arriesgados que nosotras, ¡ajá! No he visto al primero que, manteniendo intacta su hombría, sea capaz de caminar con tacones de 12 centímetros por los andenes desmoronados de Bogotá.

mujereshombres4

Dizque los hombres parquean y manejan mejor que nosotras… ¡Puf! Carreta. No conocen a la tía, que parquea divinamente una 4×4 con todos los espejos apuntando hacia ella.

mujereshombres5

¿Los mejores chefs son hombres? ¡Claro! Si no lavan la loza, ni limpian la cocina, ni tienen que cocinar tres veces al día…

mujereshombres6

Otro estudio indica que los hombres son mejores en detectar cuándo les están coqueteando. En eso los dejamos ganar, ¡pero en sus sueños!, porque el 90% de las veces que ellos creen que una mujer les está cayendo, ella solo está siendo amable, o peor, los quiere robar. ¡Sufren del síndrome del ‘tumbalocas’!



Ver Video

Según libros como Los hombres son de marte y las mujeres de Venus y ¿Somos compatibles?, ellos se concentran más fácilmente.

¡Mentira! No existe el primer hombre que sea capaz de concentrarse cuando les decimos “tenemos que hablar” o “¿cuál me queda mejor, el verde o el rojo?”

Finalmente, nosotras nos vemos mucho mejor haciendo coreografías, ¡y eso no tiene precio!



Ver Video

¿En qué somos mejores las mujeres que los hombres? ¡Comparte tu opinión con Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button