ParejaSignos zodiacales

Horóscopo Chino 2021, lo que llega en el amor según tu animal

Este será el año del Buey de Metal, según el horóscopo Chino 2021. Conoce cómo te irá en el amor en este nuevo comienzo a partir de su inicio, el próximo 12 de febrero.

En el asiático país manejan un calendario diferente al nuestro, en esta ocasión celebrarán el año numero 4719 y siguiendo las tradiciones milenarias de su cultura, marca la llegada del festival de primavera. El inicio de un año nuevo debe realizarse en familia, compartiendo y presentando los propósitos para el nuevo periodo.

El 2021 será el año del Buey de Metal, con él, se da entrada a un periodo de prosperidad, la cual debe motivarnos a trabajar más y mejor nuestras decisiones. Canaliza tu energía para lograr abundancia y éxito en tus negocios y trabajos.

¿Cómo te irá este año en el amor según el Horóscopo Chino 2021?

Para saber esto, debes averigua antes qué animal eres según tu año de nacimiento, y eso lo puedes hacer dando clic AQUÍ.

Ahora que ya sabes qué animal eres, búscalo a continuación y entérate cómo te irá este año…

Rata

Este será el año ideal para enamorarse. Iniciar una relación estará dentro de tus prioridades, manteniendo la calma por supuesto, ya que todas las decisiones deberán ser tomadas con sabiduría.

Buey, el animal del horóscopo Chino 2021

Tiempo para el amor propio, cuidar tu cuerpo, la alimentación, ejercicio y salud mental, pues serán importantes para mantenerte sano y a gusto contigo mismo. Atraerás personas a tu vida con estos hábitos. Mantente al margen de los celos.

Tigre

Un año de relacionamiento social y sentimental, las tentaciones estarán a la orden del día, por ello en caso de estar comprometido deberás ser muy precavido para no caer en ellas; los solteros, deberán ser muy cautelosos con las decisiones que tomen y los riesgos que acepten.

Conejo

Si bien el año del Buey está predestinado para hallar el amor en una nueva pareja, también puedes perderlo. Los solteros tendrán la oportunidad de realizar actividades sociales para relacionarse con nuevas personas. En el caso de estar comprometido, es preciso evitar discusiones que desencadenen rompimientos.

Dragón

La oportunidad de estar con alguien correcto es ahora. Asegúrate de desearlo de forma constante, este es el año para encontrar el amor perfecto. Sal mas a reuniones y participa activamente en eventos sociales.

Serpiente

Este será el año de la estabilidad, no tendrás mayores cambios ni alteraciones en tu relación actual, en caso de no tenerla, es el momento indicado para amarte a ti mismo y dedicarte tiempo. El año del Buey quiere que te enamores de tu interior antes de alguien más.

Caballo

Este será para los caballos un año de aventuras y amores pasajeros, si ya te encuentras en una relación aprovecha para viajar y conocer nuevos lugares junto a ese ser especial.

Cabra

Aprenderás de mano de la humildad a disminuir tu ego, con el fin de acercarte a otras personas y relacionarte de manera efectiva. Los nuevos amigos llegarán y con ellos las lecciones de tolerancia y respeto. Las parejas regidas por este animal tendrán la oportunidad de fortalecer su amor.

Mono

Se concentrarán todas las energías para optimizar tu relación actual, si no la tienes, este será el año para encontrarla. El año del Buey traerá mucha suerte en el amor para el mono. No descuides tu círculo social, puedes hallar nuevas personas.

Mantén siempre tu actitud y energías alineadas de la mejor manera, para que el calendario Chino de este año nuevo traiga para ti el amor y la felicidad. No olvides compartir esta nota en tu redes sociales, ¡tus amigas querrán saber también cómo les irá en el amor!

Gallo

Tendrás la urgencia incontenible de ponerte seria y comprometerte realmente con tu pareja, por lo que este año podrían pedirte la mano, casarte o irte a vivir con alguien. Si eres soltera, presta atención, porque a mitad de año te enamorarás perdidamente y ni cuenta de darás, hasta que ya sea demasiado tarde.

Foto de una porcelana roja en forma de gallo

Perro

Iniciando el año te sentirás atractiva y conquistadora, sin embargo debes tener mucho cuidado, porque para mitad de año habrás descubierto que todo era una mentira. Si estás soltera, durante 2021 continua esta tendencia y, la verdad, es lo mejor para ti, porque la toxicidad te asecha y eso no es bueno en cuarentena.

Foto de un perro


Cerdo, el último de los animales del Horóscopo Chino 2021

El matrimonio te estará rondando, pero llegará como algo natural, un paso a seguir lógico para ti, por lo que no sentirás mariposas en el estómago, sin embargo, no te asustes, sigues enamorada, solo que eres muy pragmática. Si estás solera, tendrás un llamado en lo más profundo de ti que te hará lanzarte a los brazos de un desconocido. ¡Pilas con eso!

Foto de un marrano de cerámica sobre un barril

¡Compártelo en tus rede sociales!

Con información de Mi Horóscopo Chino

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button