Pareja

Ideas para pedir matrimonio y recibir el “acepto” al instante

Si estás pensando en ideas para pedir matrimonio, te revelamos las mejores alternativas que te llevarán directo al altar.

Si estás pensando en casarte, seguramente han pasado muchas ideas por tu cabeza. Incluso antes de la propuesta ya te habrás imaginado la celebración y los juegos para hacer a los novios en su boda, pues no habrá nada mejor que disfrutar de una dinámica de karaoke o beer pong con la persona que te acaba de jurar su amor eterno. 

Pero espera un poco, aún es necesario que llegue la propuesta, por lo te recomendamos que aprendas sobre “cómo hacer para que mi novio se case conmigo”, ya que tendrás que dar señales para que se arriesgue a darte el anillo. Cuando llegue el momento, la proposición debe ser especial, así que te presentamos varias opciones. 

Mejores ideas para pedir matrimonio

El día en el que te pidan estar juntos toda la vida también lo quieres recordar, por lo que hay que hacer algo especial. Hay que tener en cuenta aspectos como la decoración, el lugar y demás elementos que puedan ser determinantes. Elegir todo con detalle ayudará a que la respuesta esperada llegue, sin ningún tipo de dudas. 

Ideas para pedir matrimonio en casa 

Cabe aclarar que no es necesaria una gran preparación, ni gastar una fortuna en algún restaurante, ya que eso no garantiza que sea especial. Puedes optar por elegir el momento adecuado en casa, organizando y pensando bien cómo hacerlo. A continuación una lista con las mejores alternativas para hacer la propuesta en casa. 

  • Velada romántica: Puedes pedir ayuda a alguien para que mantenga a tu pareja fuera de casa o tener todo listo antes que llegue del trabajo. No olvides las velas, los chocolates, su comida favorita, una botella de vino o champaña y una lista de canciones románticas para ambientar el momento. 
  • En el espejo: Sorprende a tu pareja escribiendo la propuesta en el espejo y esperándola con el anillo y un ramo de flores. Es una propuesta sencilla pero llena de amor y de sorpresa. 
  • Juego de pistas: Puedes preparar un juego que consista en dejar pistas por toda la casa, que una conduzca a la siguiente hasta llegar al anillo o la frase con la que pedirás dar el siguiente paso. 
  • Con la mascota: Si tienen un perro o un gato, puedes incluirlo en la sorpresa ya que es parte de la familia. Con un collar que lleve el anillo las palabras de amor, será casi imposible resistir a aceptar. 
Foto de una cena romántica

Ideas para pedir matrimonio con globos

Una decoración súper romántica puede ser con globos. Lo ideal es que predominen las palabras de amor, ya sea con globos en forma de las letras o con las palabras escritas en cada globo. Puedes mandar personalizarlos con diferentes frases y pasarle uno por uno hasta que llegue la propuesta. También puede poner el “¿te quieres casar conmigo?” en grande para que se lleve la sorpresa con tan solo verlos. Finalmente, puedes poner la pregunta en un papel dentro del globo principal y que al reventarlo se entere del motivo de la celebración. 

Foto de propuesta de matrimonio con globos

Ideas para pedir matrimonio a un hombre

La idea de que el hombre es, estrictamente, quien debe pedir matrimonio quedó en el pasado. Así que toma papel y lápiz para que tomes nota de las mejores propuestas que le puedes hacer a tu novio. 

  • Viaje al pasado: Elige las mejores fotografías juntos que cuenten la historia de amor desde el principio y haz que se vea especial. Puede ser en un álbum, a modo de tendedero, pegadas en alguna pared con decoración acorde al momento o en un lugar especial para los dos. El anillo debe ser el final del recorrido. 
  • Durante un viaje: Viajar es algo especial, sobre todo cuando te alejas de lo cotidiano con tu persona ideal. Durante el paseo preguntale si ya tiene su traje de matrimonio y dale el anillo. No se podrá resistir y se convertirá en un lugar que jamás olvidará. 
  • Cumpliendo un sueño: Recuerda que es lo que él siempre ha querido y hazlo posible. Ya sea un regalo, conocer un lugar o cualquier cosa que tenga en mente. De este modo, tendrá regalo doble, ya que habrá cumplido uno de sus sueños y subirá al altar contigo. 
  • Velada romántica: No es necesario que todo tenga una preparación exagerada. Una cena en el ambiente correcto también es el momento correcto para pedirle a tu chico que den el siguiente paso.  
Foto de mujer pidiéndole matrimonio a su novio

Cuando llegue el momento de vivir el día más importante de tu vida, no te olvides del ritual de matrimonio. Con esto lograrás que el amor dure toda la vida y, además, será otro detalle que tu pareja jamás olvidará. 

¿Cuál prefieres tú? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button