Juegos para parejas a distancia, ¡mantén viva la chispa! - Vibra
Pareja

Juegos para parejas a distancia, ¡mantén viva la chispa!

Estos son los juegos para parejas a distancia con los que podrás mantener viva la chispa de la pasión y acortar esos kilómetros.

Si tienes una relación a distancia y quieres dedicarle unos mensajes de amor a esa persona especial, aquí te damos algunas ideas. Sin embargo, si lo que estás buscando es divertirte con tu pareja y acortar esos kilómetros también tenemos unas opciones que seguro les van a encantar.

Juegos en pareja

Las relaciones a distancia muchas veces pueden parecer complicadas, pero existen diferentes planes que harán que la llama se mantenga viva sin necesidad de tener que estar frente a frente. Por eso nos pusimos en la tarea de recopilar unas ideas de juegos bastante divertidos que harán que la relación se vuelva mucho más fuerte, duradera y divertida. 

Foto de mujer frente al computador

El primer juego se llama “Basta” y lo pueden jugar viéndose en la cámara, lo que tienen que hacer es elegir una letra y en un minuto deben hacer una lista de palabras con la misma inicial. Al terminar simplemente muestren su hoja y quien tenga el mayor número de palabras gana mientras que el perdedor tendrá que quitarse una prenda.

Foto de hombre frente al computador

Juegos en pareja en casa

También puedes jugar “Todo con emojis” que se trata de descubrir la frase romántica o sexy que te mande tu pareja solo usando los famosos emojis. La idea es que se pongan bastante creativos, al final se sorprenderán más de lo que imaginan y poco a poco podrán ir subiendo la temperatura con frases más candentes.

Foto de pareja hablando en cámara

Si definitivamente quieres un momento íntimo con tu pareja “Mira y aprende” es el juego ideal para ti, pues es una dinámica en donde el sexo será el ingrediente principal. Si quieren disfrutar a distancia, lo que pueden hacer es mirarse fijamente mientras se tocan en donde más lo disfrutan. De esta manera puedes indicarle a tu pareja tus lugares favoritos para que aprenda lo que más te gusta mientras la temperatura va subiendo frente a la cámara.

Y tú, ¿ya sabes cuáles juegos para pareja en distancia vas a comenzar a disfrutar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button