ParejaSignos zodiacales

Las mujeres más infieles del Zodiaco pertenecen a estos signos

Ellas son las mujeres más infieles del Zodiaco según su carga astrológica. ¿Qué opinas? ¿Te sientes identificada? ¿Identificas a tus amigas?

¿Por qué somos infieles las mujeres? Existen muchas respuestas a esta pregunta, tanto desde la psicología como desde la biología, sin embargo, algunas personas sienten que es algo que va más allá.

Las 3 mujeres más infieles del Zodiaco

Quienes han estudiado la influencia de los astros sobre nuestra personalidad y decisiones, aseguran que existe un componente esotérico que hace a algunas chicas más propensas a poner cachos. ¿Será?

Acuario

Su naturaleza autónoma la empuja a ejercer su libertad en todos los campos de su vida. Podrá ser infiel solamente para no sentir que tiene dueño, aunque después su corazón termine confundido.

I Feel Free Love GIF by WE tv - Find & Share on GIPHY

Géminis

Su problema es que no pueden estar solas, entonces buscarán compañía a como dé lugar; si su pareja está lejos o se muestra desinteresada, podrá terminar involucrada con alguien que le haga compañía, aunque ni le guste.

Foto de mujer pensando

Aries

El talón de Aquiles de la mujer Aries es que ama las nuevas experiencias. Su curiosidad es tan insaciable, que solo por sentir por primera vez un beso es capaz de buscar una boca, así esté comprometida. ¡Pilas con eso!

Normal To Be Curious Snooping GIF by SVU - Find & Share on GIPHY

Ahora que ya sabes esto, averigua si tu chico está entre los hombres más fieles del Zodiaco o no. Como dicen por ahí, es mejor saberlo, para tener claro cómo actuar.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les será de mucho interés saber esto.

Con información de: Orissa Post

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button