Pareja

Las peores vergüenzas en el amor

“¡Trágame tieeeeeerra!” Es lo que quisieras decir cuando te pasan las siguientes peores vergüenzas amorosas…

1. Te haces la moderna y lo quieres invitar: En este momento la imagen lo es todo. La cena espectacular, el momento más que romántico. Pero al pasar la tarjeta por el datáfono, aparece la fatal frase “fondos insuficientes”.

2. Cena romántica con declaración de amor, mirada fija a los ojos y un pedazo de espinaca entre los dientes.

aliento

3. Es momento del primer beso, pero tu mal aliento hace que tus labios evoquen olores a ajo, cebolla o simplemente a halitosis concentrada.

4. Invitas a tu novio por primera vez a la casa, pero nadie le avisó a tu papá, quien aparece en la sala en calzoncillos, rascándose la cola y eructando.

5. Las embarazosas fotos de bebé desnudo en cuatro sobre la cama o haciendo del no. 2 en la bacinilla, que a tu mamá le encanta mostrar a tu novio.

inodoro

6. Ser invitado por primera vez a la casa de tu novio, pedir el baño prestado para hacer del no. 2, y que la taza no suelte.

7. Notas que tu pareja no te mira a los ojos y se comporta de manera extraña. Vas al baño y cuando te miras al espejo, ves un moco verde colgando de tu narizota.

8. Es hora del primer encuentro íntimo y te das cuenta de que tus medias, además de estar rotas, huelen a queso fermentado.

ropainterior

9. Tu ropa interior, además de estar rota también, tiene manchas por el uso, y no alcanzaste a quitártela.

10. Y para colmo de males, te echas un ruidoso gas en pleno momento íntimo y de silencio total…. Y luego viene el apestoso olor.

¿Alguna vez te ha ocurrido algo así de vergonzoso?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button