Pareja

Las rosas y el significado de sus colores

¿Te gustan las flores especialmente las rosas? Pues te queremos recordar el significado de sus colores para que entiendas el mensaje oculto cuando te las regalan o si estás pensado en regalarlas a alguien especial.

Rojas

rojas

Las rosas rojas portan evocan al amor y la pasión. Pero, ¿sabes qué simbolizan en concreto? Pues, representan el respeto hacia el ser amado y la belleza.

Blancas

blancas

La rosa blanca significa pureza, silencio e inocencia, en los matrimonios, son las favoritas de las novias para armar sus ramos, pues son un símbolo de la felicidad en el amor, puro y duradero.

Púrpuras

Purpuras

Las rosas púrpuras o violetas denotan un encantamiento, casi un hechizo. Este color es también símbolo de seducción y deseo.

Amarillas

Amarillas

Las rosas amarillas son la promesa de un nuevo comienzo y significan alegría, satisfacción y cuidado. Son las preferidas para regalar entre amigos.

Rosadas

Rosadas

Las rosas de color rosa son elegidas por aquellas personas sinceras, sin dobles intenciones, aquellas de las que nunca debemos dudar. Es también una forma de demostrar agradecimiento, aprecio y admiración por una persona.

Naranjas

Naranjas

Las rosas naranjas esconden en su significado la fascinación y el entusiasmo. En un regalo de pareja, manifiestan el amor ya consolidado.

Durazno

Durazno

Si el color de las rosas es el durazno, entonces la persona nos estará regalando una manifestación de gratitud. Además, este es un símbolo de unidad y modestia.

¿Cuál es el color de rosa que más te gusta?

Tomado de iMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button