Pareja

Lo condenaron por quitar su condón durante la relación

La increíble historia sucedió en Suiza, y es que este hombre quiso pasarse de listo con la chica que había conocido en Tinder y con la que habían acordado tener sexo.

En uno de los países más adelantados en términos legislativos fue condenado el hombre francés y acusado por violación alegando que la relación sexual “NO” se dio en los términos convenidos.

El hombre y la mujer se conocieron en Tinder, acordaron una cita en la que ella le avisó “Si no te pones el preservativo, no pasará nada”. El francés, obviamente le dijo “¡Sí, sí!”.

Cuando estaban en plena acción y en el punto más hot, el “señor” hábilmente logró zafarse el preservativo y la mujer solamente después de consumado el acto se fijó que el condón estaba tirado en el suelo y además vacío.

pareja

Después de todas las pruebas de este hecho la Corte Criminal de Lausana (Suiza) condenó al francés a 12 meses de prisión por el delito de “violación”, alegando que la relación sexual no se dio en los términos convenidos.

Claro, esto pasa en un país como Suiza, seguramente si esto sucediera en Latinoamérica no pasaría nada, basta buscar en Internet foros juveniles con comentarios tales como “Mi novio/un chico me terminó adentro, ¿qué hago?”, muy distinto a “tuvimos un accidente” o “me falló el método anticonceptivo”.

pensar

¿Te han fallado algún acuerdo a la hora de tener sexo?

Con Información del Clarín

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button