Los besos dicen mucho de cómo eres en la cama

Es posible predecir cómo será tal o cual persona en la cama con solo observar la forma en que besa… ¡Descúbrelo!
Existen demasiadas formas en que las personas pueden dar un beso, pero te decimos qué tal es una persona en la cama según la forma en que te de un beso. ¡Toma nota y descifra cómo te podría ir después de un beso en la cama!
Pico: Si solo besa haciendo trompita con los labios no es una persona que requiera intimidad con mucha frecuencia, pero cuando se lanza al ruedo se entrega hasta la médula dejando a su pareja con una insospechada adicción a su cuerpo.
Beso baboso: Si da besos con el labio inferior colgando y lleno con varios mililitros de baba, la cual comparte con la boca de su pareja, en la cama sin duda se destaca por su habilidad para dar placer oral.
Escarbamuelas: Quien besa introduciendo su lengua hasta profundidades insospechadas de tu boca, limpiando con ella todas y cada una de tus cavidades bucales, suele ser un amante intenso, apasionado, lleno de energía y algo atlético en su desempeño en la cama.
Beso labial: Es aquel que no involucra la lengua sino solo los labios, pero abiertos, no estilo trompita. Quien bese así en la intimidad será excesivamente delicado y suave, un amante romántico e intenso, con mucha necesidad de contacto físico “después de”.
vibra también con: 9 verdades y una mentira sobre los besos
Comentarios Vibra con Facebook