Pareja

Los calvos son mejores amantes: ¿Mito o realidad?

Los calvos, ¿te atraen, no te gustan o te son indiferentes? ¡Porque lo que te vamos a decir acá va a hacer que no vuelvas a mirarlos con los mismos ojos!

Uno de los mayores temores de muchos hombres (por no decir de casi todos) es quedarse calvos. Nosotras los vemos con ternura cuando tratan de tapar su calvicie de cualquier manera: dejándose crecer el pelo de adelante y tapándose la parte pelada, haciéndose una moña en la coronilla, usando gorras, mejor dicho… Parece que para ellos el pelo es tan importante como para nosotras el nuestro.

 

Sin embargo, para las mujeres no es tan grave que ellos se queden calvos. Aunque entre gustos no hay disgustos (y habrá chicas que no soporten un hombre desentejado), la mayoría admite que le han echado el ojo a uno que otro calvo, porque hay unos que son unos completos papacitos.

El atractivo que muchas mujeres sienten por los hombres calvos viene de un mito (¿o realidad?) que asegura que ellos son mejores amantes, tanto que después de probarlos no desearás volver a meterte con un mechudo en la cama, ¿será cierto? Nos pusimos a investigar a ver qué tan cierto era esto, y lo que descubrimos es una serie de hechos. Te los presentamos para que saques tus propias conclusiones:

  • Los hombres calvos suelen tener mucha más testosterona que los demás, de hecho, el exceso de esta hormona es en parte lo que les tumba el pelo
  • Se trata de la hormona sexual principal masculina, ¡y ellos tienen más!
  • Los altos niveles de testosterona hacen que tengan más pensamientos lujuriosos 
  • Por culpa de la testosterona, ellos son más sensibles a nuestros olores y más perceptivos sensorialmente en la intimidad
  • Y esto no sobra decirlo: Definitivamente huelen a hombre… ¡Mmmm!

¿Qué opinas? 

vibra también con: 5 señales de que un hombre tuvo relaciones

Exribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos calvos! Les subirás la autoestima. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close