Se ha sabido que los hombres son más infieles que las mujeres. Pero también conocemos que el género masculino no perdona fácil una infidelidad.
Los hombres no perdonan y esta es la razón
En un estudio realizado por el portal Actitudfem salió como resultado que cuando una mujer le es infiel a su marido no perdonan por nada del mundo y de una consideran la posibilidad de divorciarse, pero está no es la única opción por la que los hombres se quieren divorciar, existen otras razones y son problemas financieros y abuso de sustancias. Sin embargo, en cuanto a infidelidad se trata, son las mujeres más propensas que los hombres a intentar salvar un matrimonio roto, a pesar del engaño de su pareja.
Estos datos no son muy conocidos, chicas, es de no creer. Las mujeres que solicitan el divorcio contra sus maridos por maltratos o mala conducta ha disminuido a diferencia de los hombres que se divorcian de sus esposas por la misma razón ha aumentado, es porque las probabilidades de que los hombres toleren la deshonestidad de sus esposas son mucho más bajas.Según la investigación, la razón principal por la cual los hombres y las mujeres están dispuestos a darse una segunda oportunidad es debido al efecto negativo que la separación tendrá en sus hijos.
Así que podría decirse que el factor principal para permanecer juntos es por el bien de sus hijos.
vibra también con: ¿Cuál es el país donde más se divorcian?