Pareja

Los que ponen cachos no sienten culpa, ¡qué tal!

Según una encuesta más del 80% de los infieles no siente remordimiento ni culpa de su forma de actuar, eso quiere decir que cuando dicen que están arrepentidos es pura “carreta”.

La red social Second Love (encargada de conseguir relaciones paralelas a personas comprometidas) reunió la información a partir de la experiencia personal de sus usuarios, de los que un 80% aseguró no sentir culpa ni arrepentimiento por haber cometido una infidelidad. Además, el 90% de los encuestados reveló que nada cambió luego de haberlo hecho.

noimporta

También se les preguntó si habían sido descubiertos y si habían sido perdonados por sus parejas. El 20% de usuarios se separó definitivamente, el 10% perdonó pero no superó el engaño y, asombrosamente, el 60% perdonó y superó los cachos.

calle

“Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario. Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública. Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love en Latinoamérica.

nomas

La red social está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, y cuenta con 2,5 millones de usuarios de todo el mundo. En la encuesta participaron más de mil usuarios de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close