Pareja

Matthew McConaughey: ¿Cómo se ve más churro, con carnitas o sin ellas?

El ganador del Oscar en el 2014 siempre nos ha sorprendido con su capacidad de transformar su cuerpo para cualquier papel, este papacito está cumpliendo 47 años y es un duro.

math4

Hace unos días, Edgar Ramírez y Matthew McConaughey nos sorprendieron con el trailer de su película Gold. Pues tenemos que hablar de la impresionante transformación física a la que se sometió el actor estadounidense…

Luego de perder casi 23 kilos para asumir el papel de un enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club, que lo hizo merecedor del premio Oscar en el 2014, Matthew vuelve a demostrar que tiene la capacidad de someter a su cuerpo a cambios extremos para embarcar un papel.

math3

En esta oportunidad se trata del personaje Kenny Wells, un empresario fracasado que une al geólogo Michael Acosta (Edgar Ramírez) para adentrarse en la jungla de Indonesia en busca de yacimientos de oro.

Durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar la película animada Sing, E! News habló con el actor acerca del llamativo cambio que luce en Gold

math1

“Hamburguesas y cerveza”, dijo el oscarizado actor cuando se le consultó sobre la fórmula que usó. “Fue excepcional”, y añadió con una gran sonrisa: “Fue un suave 98”, haciendo referencia al peso total que alcanzó.

math2

Tomado de E! Entertaiment

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button