Pareja

No te equivoques frente a tu ex

“Mi ex y yo somos los mejores amigos”… ¿será posible? Expertos creen que aunque no es imposible, es una tarea difícil. Lee estas recomendaciones de cosas que NO debes hacer con tu ex pareja, si decides reencontrarte con él.

1. Ser amigos si aún tienes sentimientos: cada persona necesita su propio tiempo de recuperación, así que a menos que estés preparada no quedes con él. Ser amigo de tu ex cuando aun sientes amor es imposible. Recuerda esa frase que decir “donde hubo fuego quedan brasas” y valora si te vale la pena tener a tu ex de amigo.

2. Tomarse un cafecito: tomar un café puede ser un gesto no tan inocente. Un reencuentro es siempre peligroso así que evítalo a menos que sea por causas mayores.

3. Salir a cenar: ya sabes que de noche los gatos son pardos así que para no tener tentaciones, y a menos de que sea indispensable, opta por desayunar o tomar algo. Evita cualquier lugar romántico.

4. Verlo en su casa: si tu ex pareja te invita a su casa con la excusa de que estarán más tranquilos ¡Huye! Sus intenciones no son tan inocentes. ¡Mantente fuerte!

5. Recordar el pasado: durante la conversación no bajes la guardia y córtale en cuánto empiece a recordar lo felices que erais. En ese momento, piensa en lo negativo como escudo protector.

Fuente: DERF

¿Y tú, crees que puedes ser amiga de tu ex?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button