Pareja

¿Perdonarías unos cachos? Mira qué famosos decidieron hacerlo…

¿Es posible seguir en una relación después de unos cachos? Estos famosos dicen que sí, ¡y lo demostraron!

Aunque los cachos pueden ser una de las principales causas de ruptura en matrimonios y noviazgos, no siempre terminan así, de hecho, algunas veces son perdonados y la pareja consigue seguir adelante. Esto puede ser sencillo cuando la infidelidad se queda en el círculo privado, pero cuando es pública ¡debe ser muy difícil perdonar! Sin embargo, ocurre; los siguientes famosos son ejemplo de ello.

Famosos a quienes les perdonaron cachos

  • Robinson Díaz le puso cachos a Adriana Arango con Sara Corrales, en un triángulo amoroso famoso en la farándula criolla. Inicialmente el matrimonio se acabó, sin embargo, 5 años después, volvieron.

Una publicación compartida de Adriana Arango (@adrianaarango) el

 

  • Beyoncé le perdono los cachos a su esposo, el rapero Jay Z, después de pasar por terapia de pareja y exorcizar sus demonios componiendo mucha música.

 

  • A Juanes también le perdonaron cachos. Todo el mundo da por hecho que tuvo una aventura con la actriz Jhoanna Bahamón, de la que después se arrepintió para seguir con su esposa y madre de sus hijos, Karen Martínez.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Bill Clinton fue otro que consiguió el perdón de su esposa, la excandidata Hillary, después del escandaloso amorío que tuvo con Monica Lewinsky, por allá en los años 90, ¿recuerdas?

Foto de Bill Clintony su esposa, Hillary

 

Al parecer David Beckham también le fue infiel a Victoria con una asistente; no solo el matrimonio no se acabó, sino que la mismísima ex Spice Girl declaró que el incidente solo había reforzado sus lazos. 

Cuéntanos, ¿perdonarías unos cachos? Permitirías que te los perdonaran? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

vibra también con: ZODIACO: ¿Por qué te ponen los cachos si eres tan buena muchacha?

Y compártela en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les gustará opinar, como a ti.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button