Pareja

Pit bulls se casaron en elegante ceremonia (Video)

Una pareja de perros de raza Pit bull que fueron rescatados, contrajeron matrimonio en una ceremonia muy elegante, ¿qué opinas?

A las personas siempre nos ha hecho mucha gracia ver a los animales hacer cosas propias de los seres humanos. Nos encanta verlos bailar, “hablar”, y ¿por qué no?, casarse. A los pit bulls que verás a continuación no les fue como perros en misa cuando decidieron ir al altar.

BodaPerrosINT

Según informó el portal Mashable, ambos pit bulls fueron rescatados de la violenta vida que se le da a esta raza. Cuentan que cuando Zeus llegó al Centro de Rescate Animal Speranza, en Pennsylvania, Abadía ya llevaba un mes allí, pero ella estaba teniendo problemas para hacer amigos.

BodaPerrosINT 2

Sin embargo, Abadía y Zeus hicieron clic de inmediato y son inseparables desde entonces. Por eso se casaron en una elegante ceremonia celebrada en el refugio el mes pasado. Zeus lucía un elegante corbata de lazo; Abbey, un tutú bastante atrevido. Listones púrpura adornaban el lugar, aunque la Pit bull no llevaba un ramo, porque no podía arrojarlo con sus cortas patas. Mira el video, que se ha vuelto viral, con más de 15.000 visitas…

Aunque esto parece un show extravagante y hasta una pérdida de dinero, es una forma muy efectiva de llamar la atención sobre los cientos de animales abandonados que cada día terminan en los refugios de todo el mundo, cuando tienen suerte, porque en nuestro país lo común es que pasen su vida abandonados en la calle o terminen en el cielo de los perros si los atrapan los de control animal. Aunque también puede ser un fábula sobre el verdadero amor.

Te gustará ver: “Cuidado con el perro”… Así seas oso 

¿Qué opinas? ¿Crees que estos Pit bulls que se casaron son una muestra de amor genuino o solo un truco publicitario?

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar