Pareja

¿Por qué ellos terminan la relación?

Ellos, en ocasiones, no son tan simples como podemos creer y es que a nadie le gusta lastimar a las personas y menos cuando han vivido tantas cosas juntos, los chicos probablemente den muchos rodeos a la hora de terminar la relación, por lo que podríamos quedarnos con la duda del motivo.

Lo que nunca debes decir en una pelea

A continuación te presentamos las razones más comunes por las que ellos dan por concluida una relación:

*Una de las razones más comunes es que han encontrado otra pareja, para no herirte difícilmente admitirán que te dejan por alguien más. De ser así lo mejor que puedes hacer es pasar página, lo menos que quieres es alguien así en tu vida.

*El no sentir que lo valoras y en ocasiones lo conscientes harás que se aleje de tu lado. Si eres una mujer que da prioridad a otras cosas antes que a su relación, valórala y dedícale tiempo de calidad.

*La falta de sexo y/o la rutina es uno de los principales motivos para que ellos se alejen.

*Discutir todo el tiempo definitivamente no es del gusto de nadie, además la relación se desgasta al grado en que no queda nada que rescatar.

*Que les gusten cosas distintas o que su objetivo de vida sea diferente, hará que poco a poco cada quién tome su camino, y en algún momento alguno de los dos decida que es mejor que cada quien persiga lo que quiere.

*Muchos hombres no se sienten preparados para una relación, y en está ocasión no hay nada que hacer, es un punto en que ellos tendrán que llegar y lamentablemente tú no te detendrás a esperar a que esté listo.

*Querer estar encima de él todo el tiempo es contraproducente, pues a lo igual que tú quiere y necesita de su espacio; deja de regañarlo por todo, de perdible que se comporte de ciertas maneras, etc. es tu pareja y deberá comportarse como tal, nada más.

Fuente: Veintitantos

Nota relacionada: Cómo sobrellevar los difíciles primeros días de convivencia.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close