Pareja

¿Por qué tu pareja no publica fotos de los dos? 4 razones

En el mundo actual tener una vida activa en las redes sociales resulta igual o más importante que la misma relación en si, pero, aunque creas que todo está bien, siempre te preguntarás, ¿por qué tu pareja no publica fotos de los dos?  

Piénsalo bien, si tienes una relación estable, compartes bellos momentos y la pasas súper a su lado, tiene que haber una razón gigante para que las fotografías que se sacan juntos nunca aparezcan publicadas en sus redes sociales.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Esto no es importante, lo que es importante es que tengas claro qué tipo de relación estás teniendo, con tu pareja, después de que lo definas entonces verás si vale la pena entrar o no en pánico.

Lo que todos queremos hacer cuando estamos enamorados es gritarle al mundo que somos felices, que tenemos a alguien que nos hace feliz y que somos importantes para ese ser.

Descubre por qué tu pareja no publica fotos de los dos

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Quiere ocultarlo de los demás

Muchos quieren estar en la comodidad de una relación y al mismo tiempo seguir demostrando su soltería, con una sola razón, tener más posibilidades abiertas con otras personas.

Quieren evitar comentarios

Este es un mal muy común en estos tiempos, las redes sociales traen consigo una cantidad de problemas y malos entendidos. Por lo que prefieren llevar una vida más discreta.

No está seguro de ser atractivo para ti

La inseguridad es uno de los factores más comunes, muchos sienten que tienen una pareja hermosa, pero son sensibles a las críticas, por eso prefieren evitar estas situaciones.

No es muy activo en redes

No creas que, porque estamos en una era digital, todos vivimos y contamos nuestra vida en las redes sociales, difícilmente esto sucede, muchos abren perfiles, pero pocas veces aparecen allí.

¿Sientes que tú publicas más fotos con tu pareja, o tu pareja publica en sus redes más fotos contigo? Opina aquí.

Con información de Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close