Pareja

¿Prefieres un hombre maduro o inmaduro?

Nosotras maduramos más rápido que los hombres afirma un estudio, pero nosotros te preguntamos cómo prefieres a un hombre, ¿maduro o inmaduro?

Pero la verdad, si crees que un hombre es maduro por su edad estás equivocada, sabes que un hombre es maduro por su forma de actuar en la vida, sobre todo contigo, además que también puede inflluir su signo zodical.

¿Tú no sabes si tu hombre es maduro o inmaduro?, o ¿tú no sabes que tipo de hombre te conviene más?, aquí algunas diferencias:

1. Los Hombres Inmaduros, siempre esperan recibir más de su pareja que dar. Los hombres maduros prefieren dar, antes que recibir, pero les gusta el equilibrio por lo que buscará una pareja que le corresponda en la misma medida.

2. Los Hombres inmaduros cambian de pareja como de calcetines y se jactan de la cantidad de mujeres con las que han salido. Los hombres maduros, buscan una pareja para compartir el privilegio del amor, y saben que es de hombres amar de mil maneras a una sola mujer, que tener mil mujeres, calidad antes que cantidad.

3. Los Hombres inmaduros quieren controlar como te arreglas, como te vistes y con quien hablas. Los hombres maduros, respetan tu estilo, aman que te arreglas, se sienten seguros de ti y les encanta presumirte a los demás.

Prefieres un hombre maduro o inmaduro, ¡qué miedo!

4. Los hombres inmaduros no querrán que tu crezcas profesionalmente. Los hombres maduros te ayudarán y apoyaran a superarte día a día.

5. Los hombres inmaduros no pueden estar solos, buscan siempre la compañía de sus amigos o de “alguien”. Los hombres maduros aprovechan su tiempo solos para reflexionar o dedicarse a algo que les gusta.

6. Los hombres inmaduros beben sin control, y no hay fin de semana que se pierdan con sus amigos. Los hombres maduros conocen sus límites, y prefieren planear un fin de semana tranquilo a tu lado.

Prefieres un hombre maduro o inmaduro, tipos de hombres

7. Los hombres inmaduros viven demasiado el momento, por lo que son más fáciles de caer en la tentación. Los hombres maduros saben que prefieren lo que aman antes que pasar un buen rato.

8. Los hombres inmaduros lamentan de su vida, su mala suerte, y no hacen nada al respecto. Los hombres maduros son perseverantes y saben que una caída no es más que un motivo para tomar más impulso y luchar por lo que quieren.

9. Los hombres inmaduros se vuelven obsesivos con sus parejas sienten que son de su propiedad, y utilizan cualquier recurso para tener mujeres a su lado. Los hombres maduros son seguros de sí mismos y saben que el amor es libertad.

Prefieres un hombre maduro o inmaduro, llóralo

10. Los hombres inmaduros se harán dependientes de sus padres, sobre todo de la madre convirtiéndose en el hijito de mamá. Los hombres maduros saben que deben independizarse y empezar a vivir su vida por sí solos.

11. Los hombres inmaduros nunca pedirán perdón por sus malas acciones o por lo que dijeron sin pensar, echarán la culpa a los demás. Los hombres maduros piensan antes de hablar, saben admitir cuando se han equivocado y reconocen que pedir perdón y hacerse cargo de las consecuencias no es sinónimo de debilidad sino de madurez.

12. Los hombres inmaduros ponen ante todo su orgullo. Los hombres maduros saben cuándo el orgullo puede alejarlos de lo que más quieren, y saben hacerlo a un lado.

Tomado de ModadeChicas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close