Pareja

Preguntas incómodas en pareja que todas y todos hemos hecho

No importa cuánto tiempo lleves con tu novio o esposo, existen algunas preguntas incómodas en pareja que dejan al otro frío y sin saber qué responder. ¿Te ha pasado?

Aunque existen importantes preguntas para conocer a tu pareja, como ¿a qué lugares te gustaría viajar? o ¿quiénes son las personas más importantes de tu vida?, existen otras que realmente generan incomodidad; y es que en vez de abrir la conversación, como que imponen muros, sin embargo, todas y todos las hemos hecho, al menos una vez en la vida. ¡No lo niegues!

12 preguntas incómodas en pareja

Te compartimos una lista de ellas, que pueden sacar lo peor de cada miembro, pero que pueden hacerse mutuamente al calor de un café o un buen vinito, para que el ambiente no se ponga demasiado tenso.

Foto de pareja tomando café con las manos tomadas
  1. ¿Tuviste fantasías conmigo antes de ser tu novia(o)?
  2. ¿Qué es lo peor de ti?
  3. ¿Has cometido algún delito?
  4. ¿Qué es lo peor que has hecho estando borracho?
  5. ¿Cuál es la experiencia más vergonzosa de tu vida?
  6. ¿Cuál es ese secreto que no te has atrevido a contarle a nadie?
  7. ¿Alguna vez me has mentido?
  8. ¿Te coquetean muchas personas?
  9. ¿Crees que solo se puede amar a una persona en la vida?
  10. ¿A qué edad perdiste la virginidad, cómo, dónde y con quién?
  11. ¿Hay algo que no te guste en la cama?
  12. ¿Alguna vez pensaste en casarte con una de tus exparejas?

Preguntas a tu pareja (incómodas, pero que todas y todos hemos hecho)

A diferencia de las anteriores, estas cuestiones no nos las hacemos mutuamente mientras nos tomamos un café y nos divertimos con las respuestas del otro; no, estas son fulminantes y que seguro han estado en boca tuya y mía. Además, te damos la explicación de la incomodidad.

¿Me veo gorda(o)?

Esta pregunta deja en primera a casi todos los miembros masculinos de una pareja, pues no saben qué contestar: cualquier cosa que digan puede ser usada en su contra. Pero no creas que solo ellos se ven en aprietos con algo así; por ejemplo, cuando ellos te preguntan si se les nota la calva…

Foto de una pareja con sobrepeso

¿Con cuántas personas estuviste antes de estar conmigo?

Por alguna extraña razón, tal vez cultural o machista, las mujeres tienden a disminuir el número de parejas sexuales que han tenido, mientras que los hombres las aumentan, por eso, ante esta pregunta, uno siempre suele mentir un poco: “mi primera vez, una noche loca y tú.”

¿Te parece bonita mi prima / amiga / etc.?

O su variante “¿cómo te pareció mi primo?”. Aunque también puede ser un pariente muy lejano, un amigo o incluso un “X” que acaban de conocer. Todas las probabilidades están en tu contra, pues al igual que con el tema de la gordura o la calvicie, no hay respuesta correcta. Cuida tus palabras, pues puedes desencadenar un show de celos o una escena de “no te creo”.

Foto de un hombre incómodo

¿Cuándo nos vamos a casar?

Si tu relación se está convirtiendo en un auténtico “bombril” y el camino al altar cada vez se está pareciendo más al regreso de Peñalosa a la alcaldía, esta pregunta seguro que será terriblemente incómoda para los dos, tanto para el que le ha dado largas a la decisión como para el que presiona con anotar un fecha en el calendario.

Finalmente, si lo que quieres es pasar un rato divertido y ameno, en vez de hacer este tipo de cuestionamiento mejor realiza este test para parejas, con el que no solo podrán conocerse mejor, sino que también terminarán riéndose mucho.

¿Cuál es la pregunta más incómoda que te ha hecho una pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button