Aunque ir al grano también es muy rico, existen razones de peso para no saltarse nunca el preludio amoroso o juego previo en pareja y aquí están…

Echarse un rapidito siempre es bueno, de vez en cuando; ir al grano sin pasar por ningún tipo de juego previo es algo que ocurre muy a menudo en las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas.
Sin embargo, no hay que subestimar los juegos previos en la cama, pues son mucho más que jueguitos para calentarse y aumentar las ganas mutuamente.
5 razones para no saltarte el preludio amoroso
Podrán explorar sus cuerpos
Hay tantas cosas que puedes hacer durante los juegos previos, ¡la lista es más larga de lo que te imaginas! Es una excelente manera de explorar tu cuerpo y el de tu pareja. Nunca se sabe, podrías descubrir algunas cosas nuevas que jamás se te habrían ocurrido de otra manera.
Averiguarán qué les gusta y qué no
“Antes de” es el momento perfecto para descubrir los gustos (y disgustos) de ambos, de esa manera ya sabrás qué evitar y en qué insistir durante el acto, por lo que se sentirán más tranquilos, seguros y a gusto al hacerlo.

Aumentarán la intimidad
Por más de que tener relaciones sea algo muy íntimo, podrían estar haciéndolo de manera mecánica y sin conexión emocional, cosa que no está mal, pero en una pareja esa conexión es muy importante.
Lo sorprendente de los juegos previos es que hacen que las dos personas se unan mucho más y su intimidad se estreche llegue a ser mucho más profunda que el acto carnal en sí.

Puede ser solo eso y nada más
No siempre el acto amoroso tiene que llegar hasta el final, puede quedarse solamente en juegos previos y ser igual de satisfactorio para ambos miembros de la pareja.
Por ejemplo, cuando no hay tiempo, no se quiere abusar del cuerpo, ni quemar las ganas con un rapidito, el juego previo sin nada más es una opción con la que acumularán las ganas para cuando puedan hacerlo por completo.

Tendrán un clímax más potente
Cuanta más atención presten al juego previo, mayor será el clímax al final, pues tanto sus cuerpos como sus mentes estarán demasiado excitados y podrán dar rienda suelta a todo lo que tienen guardado.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, a tus amigas les será de mucha ayuda.