Pareja

¿Qué harías si pillaras a tu novio o esposo en Tinder?

Enterarte de que tu pareja está buscando otras oportunidades amorosas es una pesadilla, pero si reaccionas como esta joven… ¡Eres una dura!

La infidelidad tiene muchas caras, una de ellas es la virtual, que para muchos no es ser infiel en absoluto, pero para otros sí. Tan lejos se ha llegado con este tema que se ha popularizado mucho la aplicación Tinder, especializada en conectar personas con fines netamente sexuales: pasan del celular a la cama con tan solo un clic.

Infidelidad

Una joven de 24 años llamada Alison descubrió que su novio, llamado Ben, tenía un perfil activo en Tinder, y en vez de reclamarle o echarse a la pena, se vengó de una manera muy creativa. Se metió a la cuenta de su pareja utilizando su Facebook, ¡y como revancha le cambió el perfil! Mira lo que le escribió:

“Tenía una novia hasta que ella encontró este perfil… Digamos que soy un tramposo en serie y paso la mayor parte de mi tiempo buscando mi reflejo en el espejo. Me gusta verme a mí mismo por lo menos 30 veces al día. No puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor y soy solo un gran “k0ñ0”. Pero mi lado positivo es que en realidad ahora estoy solo. (Postdata damas: si te gustan los manes “solo para el rato” que no pueden mantenerse en sus pantalones, entonces este es el hombre para ti. Con cariño, la ex.)”

Te interesará enterarte de: ¿Dónde trazamos la raya de la infidelidad? Vibraencuesta  

Lo más chévere de la venganza de esta novia furiosa, según relata la versión británica de Cosmopolitan, es que su ex no se dio cuenta del cambio de perfil hasta un par de meses después, por lo que algunas probables pretendientes lo leyeron; cuando finalmente el hombre lo descubrió, el muy descarado no lo borró, sino que lo compartió en su Facebook, diciendo algo como:

“No he tenido muchos encuentros en los últimos dos meses, pero ahora tiene sentido.”

Mira…

 

Not been on tinder for a while. Go on to find this, the ex has Hacked me account

Posted by Benjamin Michael Hurley on Wednesday, March 9, 2016

Cuéntanos, ¿qué hubieras hecho tú?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button