Pareja

Razones por las que invitar (o no) a los ex a tu boda

Para algunas personas invitar a sus ex a su boda sería impensable, pero para otras es de lo más normal, ¿de qué lado estás?

Muchas espectadoras que seguimos la boda real del príncipe Harry, de Inglaterra, fue una completa sorpresa enterarnos de que sus exnovias, Chelsy Davy y Cressida Bonas, acudieron a la ceremonia, celebrada el pasado 19 de mayo.

 

Nos preguntamos, ¿seríamos capaces de soportar que nuestro prometido invitara a sus exparejas a nuestra boda? Y por otro lado, ¿invitaríamos nosotras a nuestros ex? He aquí algunas razones por las cuales sí y otras por las cuales no.

¿Por qué sí incluir exparejas en tu matrimonio?

  • Porque demuestra que ambos son personas maduras, que aceptan el pasado del otro y son capaces de respetar una amistad en la que antes hubo fuego.
  • Porque así le das tema a toda tu familia, primas envidiosas y, si eres famoso, mojas prensa como nunca antes.
  • Porque uno sí puede tener una bonita amistad con un ex, aunque muchas personas no lo crean.

¿Por qué no invitar exparejas a tu boda? 

  • Porque cuando el sacerdote diga “si alguien está en desacuerdo, que hable ahora o calle para siempre”, podría levantar la voz y reclamar tu amor.
  • Porque si se emborracha, ¿te imaginas la escenita?
  • Porque va a ser muy incómodo para tu pareja verle la cara a quien te dio besitos por allá, ¿no?

¿Qué opinas?

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les gustará opinar.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close