Pareja

¿Reconoces a este famoso?

¿Quieres una pista? Es dueño de unos de los ojos más lindos de la gran pantalla y es tan versátil que podrías confundirte y pensar que sus papeles los interpretan varios actores.

Para muchas muchas él es un papacito, un tipo increíblemente simpático pero tan cercano que no es inalcanzable como otras estrellas físicamente perfectas que parecen más dioses que seres humanos. Aunque ha actuado en muchas películas de Hollywood no es estadounidense, sino escocés, y no es otro que Ewan McGregor, protagonista de películas como El gran pezStar Wars (episodios 1, 2 y 3) y Lo imposible, entre otras. Así lucía a los 16 años…

Ewan McGregor Int 02

¿Sí lo reconoces? Este famoso actor, además de ser un excelente cantante, también interpreta instrumentos musicales de viento… ¡Todo un artista!

Ewan McGregor Int 01

Seguro también te gustará ver esta nota: ¿A qué papacito pertenecen estos abdominales?

¿Ahora sí lo reconoces? Te invitamos a ver la galería al inicio de esta nota con varias fotos de este famoso artista en sus roles más reconocidos.

GifEwanMcGregor

También debes ver: ¡Papacito! 11 fotos que demuestran que Adam Levine está como quiere  

 

¿Sí lo reconociste desde el principio? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos! ¡Y no puedes dejar de compartir esta nota! Muchas de tus amigas te agradecerán pensando “¡papacito!”. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close