Pareja

Regalos para mi novio de aniversario, ¡ideas fantásticas!

Si estás buscando ideas de regalos para tu novio de aniversario, aquí te damos unas muy buenas que lo dejarán con la boca abierta.

Muchas veces no sabemos qué regalar, sobretodo porque queremos que sea algo lindo, especial, con significado y más aún cuando estamos hablando de nuestro aniversario. ¡Tranquila! Nosotros nos pusimos en la tarea de pensar en regalos sencillos pero con los que podrás demostrarle amor a tu pareja.

Regalos de aniversario para mi novio originales

Aquí encontrarás la manera perfecta de sorprender a tu pareja con detalles muy lindos y significativos. Sin importar el regalo que elijas, cualquiera es perfecto para declarar todas las cosas bonitas que sientes por esa persona especial.

Una minifotografía

No se trata de una fotografía común y corriente, es una minifotografía. Lo único que debes hacer es mandar a imprimir una foto linda de un momento especial que hayan vivido juntos y luego ponerla dentro de una botella de vidrio. Puedes incluir también unas bonitas palabras o una dedicatoria que demuestre lo importante que es esa persona para ti.

Foto de regalo de minifotografía

Kit Netflix

¿Qué tal si disfrutan de una tarde de películas? Es un detalle sencillo pero con el que ese chico estará muy feliz. Encárgate de organizar una caja llena de palomitas, dulces, chocolates, golosinas, papas fritas y cervezas. Además, agrega unas boletas como las del cine en donde puedas escribir unas lindas palabras y ¿por qué no? Le recuerdes cuál fue la primera película que vieron juntos.

Foto de regalo de kit netflix para ilustrar regalos para mi novio de aniversario

El frasco del amor

Lo único que tienes que hacer es escribir en 50 papelitos canciones que los conecten, frases que quieres dedicarle, describir momentos importantes de la relación o cualquier otra cosa que le quieras decir y luego ponerlas todas en un frasco de vidrio. Por fuera decora el frasco con un mensaje que diga “50 primeras razones por las que te quiero”, será un momento muy emotivo cuando el descubra todo lo que representa en la relación.

Foto de un frasco con frases

Cena romántica

Sorprende a tu chico con una cena especial, decora un espacio en el jardín con luces, cojines y una manta, luego cocina su plato favorito, acompáñalo con una botella de vino y ponte aún más hermosa. ¡No lo olvidará jamás!

Foto de una cena romántica

El regalo de los sentidos

Este regalo de aniversario no solo es creativo sino que a medida que va descubriendo de qué se trata cada obsequio, pasarán un momento divertido. Lo único que tienes que hacer es regalarle algo por cada sentido. Por ejemplo, algo que pueda saborear=chocolates, algo que pueda ver=boletos para un concierto, algo que pueda oler=un perfume, algo que pueda escuchar=unos audífonos y algo que pueda sentir=una chaqueta o unos zapatos. ¡Le encantará!

Foto del regalo de los sentidos

Si te gustó esta nota, entra a nuestra sección de pareja donde aprenderás sobre los temas más importantes de relaciones, amor y sexo. Aquí no solo podrás sentirte identificada sino que podrás resolver tus dudas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button