Retos para pareja, ¡diviértete con el amor de tu vida! — Vibra
Pareja

Retos para pareja, ¡diviértete con el amor de tu vida!

Si quieres probar diferentes retos para pareja, te dejamos algunas ideas que seguro vas a disfrutar con esa persona especial en tu vida.

Si quieres pasar un rato agradable con tu pareja, puedes poner en práctica estos interesantes retos con los que seguro no se aburrirán ni un segundo. Lo mejor es que los pueden hacer las veces que quieren y dedicarse momentos especiales para que cada vez más la relación sea mucho más sólida y esté cargada de alegría.

Retos para parejas, para pasar un entretenido momento

Te vamos a dar algunas ideas con las que podrán sorprenderse como pareja, hay diferentes opciones para que elijan las que más les gusta y así puedan divertirse un rato.

Vibra también con…

 

Imítame durante 2 minutos

En este reto, tu pareja tiene que dar su mejor actuación e imitarte lo más parecido posible a la realidad. Siendo una buena oportunidad de verte de la misma forma como el te ve.

Foto de pareja haciendo muecas

Usa mi ropa interior por una hora

Este desafío se torna mucho más gracioso cuando hay una diferencia de tamaños entre tu pareja y tú. Al igual si usas ropa interior bastante femenina, causará muchas risas en ambos.

Baila de forma erótica por un minuto

Esta puede ser una acción muy sensual o una muy divertida, dependiendo como lo haga tu pareja. Será un buen momento para subir la tensión.

Comer sin usar las manos

Si quieres morir de la risa, este reto cumplirá con su objetivo, pues es una de las cosas más graciosas cuando usan alimentos donde se van a embadurnar como chocolate, crema, arequipe o algunas frutas.

Foto de pareja riendo

Dame un beso de dos minutos en la parte que desees

Este es un reto que sin duda alguna le pone mucho picante a la relación, va a subir la temperatura y van a terminar viviendo un momento muy íntimo.

Reto de beso con los ojos vendados

En este caso, ambos deben tener los ojos cubiertos con una pañoleta. Se darán cuenta lo difícil que es hacerlo una vez comiencen el juego pero también va a ser un reto muy bonito.

Y tú, ¿tienes otras ideas de retos que le pondrías a tu pareja? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button