Pareja

Seduce y tonifica tu cuerpo mientras bailas con “femme dance”

Una nueva tendencia para seducir a tu chico y además tonificar tu cuerpo, bailando sensualmente conseguirás moldear tu silueta. 

Se llama Femme dance y es la nueva moda entre las mujeres que desean mejorar su actitud corporal y potenciar su lado sensual. El objetivo es tomar conciencia del costado más femenino, ejercitar la condición física tonificando el cuerpo y mejorar la autoestima a través del baile. “Esta disciplina apunta al bienestar general de la mujer a través de ejercicios muy simples y básicos, con objetos cotidianos que todas tenemos en nuestras casas”, explica Mariela Hansen, Directora de Isabellina, uno de los tantos Institutos donde se práctica esta danza. “Trabajamos la parte de interpretación, la mirada y la postura de cada alumna. La idea es que en su interior se sientan plenas, felices y sexies para que esto se traduzca en su imagen exterior”.


https://www.youtube.com/watch?v=m39msjvMeTg

Ver Video

Las clases tienen una duración de una hora y media, están divididas en varios módulos y se adaptan a las características de cada alumna. En ellas se trabaja con elongación, coreografías, sillas, tacos y diferentes estilos de música, entre otras propuestas. No hace falta tener conocimiento previo de danzas y pueden asistir mujeres de todas las edades. “Las personas que practican Femme dance salen de la clase sintiéndose más felices y optimistas”.

Para las que quieran explotar su lado más sensual, darle una sorpresa a su pareja o simplemente mantenerse en forma de manera entretenida esta puede ser una excelente alternativa.

 

Ver Video

Fuente: Derf

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button