Pareja

Seis “locuras” que ellos dicen hacer por amor

Las mujeres somos capaces de hacer, casi siempre, cualquier cosa por amor; pero los chicos dicen no se quedan atrás. Estas son las “locuras” que ellos  hacen.

A veces creemos que somos nosotras las que llegamos al extremo por salvar una relación, pero no es así. De hecho un tercio de los entrevistados en el blog Punto P de Mujerhoy.com (actores, cómicos, deportistas, cantantes…) intentó esquivar la pregunta con frases del tipo: “he hecho muchas, muchas, muchas locuras, pero ahora no recuerdo ninguna en especial”, o “Sí, he hecho locuras pero no te las puedo contar”, o “Tantas que no puedo ni recordarlas”…

Aquí están sus locuras:

1. Esperar y esperar y esperar…

pramor1

Al actor Sergio Peris-Mencheta le viene a la mente que con una de sus primeras parejas se pasó horas y horas en la puerta de la chica que le gustaba. Y en una ocasión la chica estaba muy cerca, pero no en su casa, en la calle escondida, espiando cómo él la espiaba.

2. ¡Boda a primera vista!

pramor2

El experto en bolsa, empresario y ultradeportista Josef Ajram asegura que una de sus locuras fue casarse muy joven. Fue su primer matrimonio (se ha casado tres veces), pero lo cierto es que asegura que lo volvería a hacer.

También puedes leer: ¿El fin justifica los medios en el amor?

3. “¿Pero no le gustaba yo?”

pramor3

El cómico y actor Juan Dávila prefirió compartir uno de sus momentos ridículos que quizá muchos hayan vivido. “Ese día en el que le dices a un amigo que una chica está loca, loquísima por ti y que te ibas a lanzar esa noche y el amigo te intenta disuadir pero cuando ya estás decidido aparece ella dándose un beso con otro. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, explica.

4. La temida ‘cobra’ a destiempo…

pramor4

El actor Roberto Enríquez asegura que el mayor ridículo al que uno se enfrenta es cuando, tras creer ver unas cuantas señales supuestamente inequívocas de que le gustas a alguien, decides lanzarte y te paran los pies. “Es entonces cuando piensas, Tierra trágame”, comenta.

5. Esto sí que es tratar de ‘corazón’… 

pramor5

El actor Álex Adrover confesó una pequeña gran locura que hizo por amor. Llenó un espejo con más de 300 post it con corazones que decían ‘Te quiero’. Sin duda su trabajito le costó.

Te puede interesar: Esta es una historia de amor, de amor puro

6. La familia…

pramor6

El actor Ernesto Alterio nos dejó boquiabiertas con su respuesta. “¿La mayor locura que haya hecho por amor? Creo que tener hijos es un acto de amor supremo y es una locura absoluta”, sentenció.

Cuéntanos ¿Que es lo más extremo que ha hecho tu pareja por ti?

Tomado de MujerHoy.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close